Publicidad
Lunes, 20 Enero 2014 08:05

Cuestión de enfoque: una poeta, 7 fotógrafas, y muchos meses de trabajo. Un crowdfunding en el que colaborar, con múltiples recompensas para los mecenas

Escrito por  Publicado en Apoyo a Artistas
 
El proyecto Cuestión de enfoque busca financiación, a través de esta iniciativa de crowdfunding, que www.culturaencadena.com quiere promocionar y difundir entre sus lectores, para poder materializarse.
 
 
Una poeta. Siete fotógrafas y el trabajo de 5 meses a la espera de llegar a las galerías de arte. Cuestión de enfoque es un proyecto colaborativo donde 7 fotógrafas han interpretado con sus fotografías 16 poemas de la poeta. En la exposición solo se mostrará una foto de cada poema pero habrá sido seleccionada por todas las mujeres que participan en él.
 
Se ofrecen recompensas tales como el libro 21 poemas o una caja con fotografías extraídas del proyecto. Para los más osados tenéis la posibilidad de conseguir un recitar con cena incluida.
 
El proyecto Cuestión de enfoque expresa la idea de que la mayoría de cuestiones en la vida dependen de según quién y cómo se miren. Unos toman primero en cuenta el conjunto, otros las peculiaridades. Unos son más visuales, otros más literarios. Unos se quedan con el general, otros con los asuntos concretos y los detalles. Unos se quedan con las palabras, otros con los actos. La cuestión es que la vida es cuestión de enfoque.

La poeta Carrie Punto decide poner en marcha este proyecto para materializar este tema. Selecciona a siete mujeres diferentes, todas ellas fotógrafas, para profundizar sobre la mirada femenina de la realidad.

www.carriepunto.com

Es un proyecto colaborativo, por lo que hay un proceso de trabajo que se inicia a principios de septiembre del 2013 en el que las fotógrafas representan diferentes enfoques que les sugieren los dieciséis poemas de la poeta. Todas las fotógrafas realizan todas las fotografías de los textos para poner en común cuáles serán los seleccionados para la exposición del proyecto. Cada fotógrafa expondrá dos de sus fotos. Una vez acordado cada una de ellas plantea junto con la poeta una composición para la exposición.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!