Posteriormente, la iniciativa se trasladó a Londres con un impresionante mural en Southbank Centre, para luego desplazarse a Madrid, donde Okuda & Remed transformaron el clásico Palacio de Santa Bárbara en una gran propuesta artística multidisciplinar, y finalmente a Bruselas, donde convirtieron un autobús en una obra de arte móvil.
Ahora es el turno de la capital catalana. El centro neurálgico del evento se situará en el restaurante "Les Caputxes", donde varios artistas pintarán murales dentro del local y se exhibirá la colección itinerante de las botellas intervenidas por los prestigiosos artistas Nano 4814, 3TTMan y Geart.
Paralelamente, los alumnos de ELISAVA (Escuela Superior de Diseño e Ingeniería) llenarán de color las terrazas de la Plaza inspirados por su reciente visita a los viñedos de Campo Viejo, realizada en Febrero de este mismo año.
Además, los establecimientos colindantes elaborarán unas sabrosas tapas para maridar con los vinos de la bodega riojana y los que lo deseen podrán disfrutar en primicia de las "catas de color" en "La Lonja de las Tapas", previa inscripción en el propio local o en www.facebook.com/CampoViejoRioja.
Si vives en Barcelona o tienes la oportunidad de visitar la ciudad los próximos 4, 5 y 6 de abril, y te gusta la cultura del vino, Streets of colour es una gran oportunidad, no solo para disfrutar del arte contemporáneo que se respira en Barcelona, sino también para degustar el que es considerado para muchos el Rioja nº1 del mundo.