'Monta tu concierto' es una nueva plataforma de financiación colectiva de conciertos, donde el público es el promotor de sus conciertos, participando del beneficio generado y obteniendo múltiples ventajas.
Montatuconcierto surge como la nueva manera de organizar la música en directo, creando un siguiente nivel en el mundo de Crowdfunding, siendo el público de los conciertos el promotor de los mismos.
Los usuarios formarán parte activa de la página web, ya que recibirán beneficios por el hecho de promover un evento, pagarán menos por su entrada que si la compran una vez cerrado el concierto o en taquilla y serán participes del beneficio que se genere en el concierto, que se repartirá entre los usuarios promotores.
La idea nace ante las necesidades de conseguir ver más conciertos, con precios razonables, sin que los pequeños promotores de conciertos pierdan sus ahorros y su ilusión, evitando que los artistas puedan tener que llegar a pagar para tocar, y con el fin de que todos nos beneficiemos: el publico disfrutando de más música en directo, viendo a sus grupos deseados, pagando un precio justo y recibiendo beneficio económico al ser promotor del mismo; y los artistas mostrando su música más a menudo y asegurándose que no le cueste dinero.
Ya hay conciertos en marcha, como los de Rammstein en Murcia, Leonard Cohen en Alicante o Kiss en Valencia, porque lo que esta iniciativa puede conseguir también es DESCENTRALIZAR la oferta de conciertos, a parte de darte beneficios a ti, y a todos, también a tu ciudad.
Nuestras más sinceras felicitaciones por el proyecto y la aventura emprendida, y todo el apoyo INCONDICIONAL de CEC a una de las mejores propuestas que hemos promocionado desde que CEC existe. Internet se creó, precisamente, para este tipo de iniciativas, ENTRE TODOS, PARA TODOS, y este proyecto nos APASIONA.
Es por ello que pedimos a todos nuestros lectores que compartan esta dirección de facebook de Montatuconcierto con el máximo de personas posibles. CEC lo agregará en breve a su propio facebook, y ya sabeis que lo hacemos en contadas ocasiones. Esta brillante idea vale realmente la pena PARA TODOS.