Muchas veces no sabemos lo que de nosotros piensan nuestros padres, profesores y demás adultos con los que interactuamos. Nos sentimos juzgados solo por ser jóvenes.
Pero... ¿Qué piensan en realidad los adultos de los más jóvenes?
ING Y UNICEF presentan su brillante iniciativa "Lo que de verdad pensamos - Power for youth", cuyo objetivo es potenciar y desarrollar el talento más joven. La intención no puede ser más honorable: que ningún adolescente del mundo se quede sin herramientas para poder demostrar y desarrollar su (seguro) talento.
Nos ha tocado vivir una gran crisis, no solo económica, sino de valores. Y los jóvenes hacemos lo que podemos. Pero somos el futuro, y lo demostramos cada día. Por eso agradecemos, como nadie, este tipo de iniciativas. Porque somos inquietos, porque queremos comernos el mundo, y porque en nuestras manos está el devenir de este mundo al que hay que darle la vuelta.
Una excelente campaña solidaria con la que ING Y UNICEF quieren recaudar fondos para que todo el mundo tenga una oportunidad de conseguir sus sueños, ayudando a jóvenes de 10 a 19 años en todo tipo de iniciativas. No dudes en apoyar esta causa, compártela tanto como puedas y colabora a que este sea un mundo mejor y que ningún joven se quede sin ilusiones ni proyectos.