Son tiempos duros. Muchos años de crisis y muchos trabajos perdidos. Es en estos momentos, en los más difíciles para todos a nivel social, cuando la solidaridad aflora con más fuerza. Por más cosas que se pierdan, el ser humano tiene la capacidad de salir a flote, de reinventarse.
Tenemos que ser conscientes de que ahora somos más necesarios que nunca, que todas las buenas ideas son esenciales y serán bienvenidas, y que las soluciones, si no nos las dan, tendremos que encontrarlas nosotros.
No vamos a ser la generación perdida como algunos pretenden. Seremos, somos y siempre hemos sido la generación reinventada. La nueva campaña de Cruz Roja, fantástica, te convencerá de ello...
La Cruz Roja ayuda a mucha gente a encontrar soluciones, a afrontar con esperanza sus momentos más duros y sentirse que no están perdidos.
Atendiendo a más de 2 millones de personas en situación de vulnerabilidad, en la búsqueda de empleo a más de 220.000 personas o a repartir alimentación básica a más de 1.000.000 de personas necesitadas.
Ahora es el momento de que tú contribuyas a la causa: podemos ayudar, entre todos, colaborando y participando en el sorteo del oro, aunque ya lo sabemos, no es por el oro... es por demostrarnos que nos tenemos los unos a los otros, y que vamos a salir de esta. Por una aportación de 5 euros, puedes llevarte hasta 3 millones.