Orbit se unió a Aldeas Infantiles SOS con la creación del cortometraje "400 sonrisas", que desde CEC aplaudimos, en pie. En él, se intenta difundir una conciencia positiva en favor del desarrollo de la infancia, fundamental en la vida de cualquier ser humano. Es cuando somos niños cuando más sonreímos, hasta 10 veces más que los adultos, y ningún menor debería hacer el camino a la inversa.
¿Y como puedes participar? Como comentado anteriormente, es muy fácil formar parte del proyecto de Orbit y contribuir a un mundo mejor. Con cada pack de sus productos, la reconocida marca que protege la sonrisa de pequeños y mayores entregará una pulsera con el slogan "Proyecto Sonrisas".
Además, puedes ver el cortometraje de Dabiz Muñoz y Paula Ortiz clickando en este enlace y compartirlo en tus redes sociales para difundir aún más esta conciencia positiva.
Por último, recordarte que también puedes colaborar con el proyecto donando una sonrisa virtual y simbólica para Aldeas Infantiles SOS. Nosotros ya lo hemos hecho... ¿te apuntas?