Publicidad
Jueves, 27 Abril 2023 22:54

Castings para modelos 2023-2024: ¡Open Casting de VOGUE en busca de nuevos talentos. Jurado profesional.

Escrito por  Publicado en Castings Cooltura / Agencias Publicidad Series 2024-2025 , Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

Se puede participar desde cualquier parte del mundo, no hace falta formar parte de ninguna agencia y la inscripción es gratuita


Vogue ha abierto su Open Casting, una búsqueda a nivel global para identificar, impulsar y promocionar a una nueva generación de modelos que encarne la manera actual de entender la belleza.

Hasta el 8 de mayo, todas aquellas personas que se identifiquen como mujer y sean mayores de 18 años podrán acceder al Open Casting de Vogue.

Se puede participar desde cualquier parte del mundo, no hace falta formar parte de ninguna agencia y la inscripción es gratuita.

Los únicos requisitos son los de presentar tus fotografías y un pequeño vídeo, así como contestar a un cuestionario para poner en valor su personalidad.

Inscríbete aquí

La selección de finalistas se realizará en junio, a cargo de un comité formado por editores, estilistas y directores de casting de Vogue junto con otros prestigiosos profesionales de la industria como Eva Chen, directora de colaboraciones de moda de Instagram; la modelo Paloma Elsesser; o Piergiorgio del Moro y Samuel Ellis Scheinman, directores de casting y socios de la influyente agencia DM Casting.

“Encontrar rostros que representen la modernidad y el ahora en una sociedad en constante evolución: tal es el empeño de este casting”, dicen Del Moro y Scheinman. “Para nosotros es un orgullo unirnos al Open Casting de Vogue en busca de modelos que rompan moldes y estamos deseando encontrar las caras del mañana”.

Las elegidas conformarán la Open Casting Class 2023 –la promoción de este año de Vogue– y, además de recibir asesoramiento y apoyo continuos, tendrán la oportunidad de aparecer en un editorial que saldrá impreso en otoño en todas las ediciones internacionales de Vogue. La iniciativa sigue la estela del casting abierto organizado por Vogue China, cuya ganadora, Fanfan, ha desfilado desde entonces en las pasarelas de Prada, Simone Rocha, y Burberry, entre otras.

“Algunas de las modelos históricas de Vogue fueron descubiertas de la manera más sorprendente: Kate Moss, en el aeropuerto JFK; Naomi Campbell, mirando escaparates en Covent Garden”, argumenta Anna Wintour, directora de contenidos de Condé Nast y directora editorial global de Vogue, en el comunicado de prensa. “Open Casting es una iniciativa con el fin de impulsar a la nueva generación de talentos de Vogue, con especial atención a la necesidad que hay en la moda de una representación más diversa e inclusiva. Estamos impacientes por conocerlas”.


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!