Publicidad
Viernes, 18 Noviembre 2022 13:44

¿CIERRA TWITTER? Elon Musk agrava la crisis de la compañía cerrando las puertas a los trabajadores

Escrito por  Publicado en Cooltura

La BBC asegura que a la compañía ya solo le quedan "menos de 2000 personas" en activo

Elon Musk se ríe de la situación publicando memes

TODOS LOS DATOS DE LA SITUACIÓN REAL ACTUAL


La crisis en Twitter se ha agravado hoy, cuando el gigante de las redes sociales le ha dicho al personal que no podrían entrar a sus oficinas hasta el próximo lunes (21 de noviembre).

Un mensaje visto por varios medios noticiosos americanos señaló que las oficinas de Twitter estaban cerradas, con efecto inmediato. No se dio ninguna razón detrás de la mudanza, pero se anuncia que la oficina reabrirá la próxima semana.

El mensaje instruía al personal a abstenerse de “revelar información confidencial de la empresa en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar”, pero sí se sabe que decenas de empleados han estado en Twitter anunciando sus renuncias en los últimos dos días tras no aceptar las nuevas condiciones laborales.

MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

El nuevo propietario, Elon Musk, había dado un ultimátum al personal para que se inscribiera a su nueva forma de trabajar en "horas extremadamente duras... largas y duras". O, de lo contrario, que abandonaran el negocio. Aquellos que se negaran a firmar recibirían una indemnización de tres meses y se enfrentarían a un cierre patronal por parte de su antiguo empleador.

Los hashtags #RIPTwitter y #GoodbyeTwitter son tendencia en la red social, tras el vencimiento del plazo que Musk les dio para firmar.

Musk ha intervenido para afirmar: "Las mejores personas se quedan, así que no estoy muy preocupado...". Pero las señales de un éxodo masivo están llevando a muchos a afirmar que la existencia misma de Twitter ahora está amenazada.

Muchos empleados están usando el hashtag #LoveWhereYouWorked y compartiendo imágenes de sus escritorios de trabajo mientras anuncian sus renuncias en línea.

Musk ya había despedido a la mitad de la fuerza laboral de Twitter, alrededor de 3700 empleados, tras su enconada adquisición de la plataforma de redes sociales por $ 44 mil millones. La BBC cita a una fuente anónima que ha desvelado que a la compañía le quedarían "menos de 2000 personas".

La empresa tenía alrededor de 7500 empleados cuando Musk asumió el control, pero Musk apenas parece molesto por la conmoción. Hoy temprano, publicó dos memes que se burlan de la situación, como el que podéis ver en portada de este post.

Seguiremos informando de la situación real en cuanto confirmemos nuevos datos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!