Manténte en tu sitio y la moda siempre acabará pasando por ti mismo. Por eso, Seagram's Gin siempre ha tenido un lugar privilegiado tanto entre las gentes que agitan las sofisticadas calles de la ciudad que nunca duerme, Nueva York, como en las grandes obras artísticas y culturales, clásicas y contemporáneas.
Y es que Seagram's Gin tiene mucho que contar. Detrás de cada uno de sus inimitables cocktails, encontramos una historia. Así, podemos saborear el Gimlet, un trago de película que sabe a novela negra y que, no en vano, era el preferido de uno de los detectives más famosos de la historia de la ficción: el gran Philip Marlowe.
Hemingway se decantó, como el mismísimo Winston Churchill, por todo un clásico: el 'Dry Martini'. El Gin Tonic era el preferido por uno de los mejores actores del siglo pasado, el gran Marlon Brando, al que nunca olvidaremos tras haberlo visto y disfrutado en clasicazos como 'El Padrino' o 'Un tranvia llamado Deseo'.
Y así, hasta 9 cocktails únicos, con 9 historias irrepetibles. Históricas. Nosotros nos quedamos, ahora que viene el veranito, con el Tom Collins, ideal para estos días en que el sol y las temperaturas nos obligan a refrescarnos constantemente. Un cocktail suave, fresco y bañado en hielo que nació a raíz de una broma.
Si quieres descubrir los 9 insuperables cocktails 'made in USA' que nos propone Seagram's Gin, conocer la Historia que se esconde tras cada uno de los insuperables cocktails, y acceder a todos los detalles de las recetas de cada uno de ellos para poder disfrutarlo con tus seres más queridos, solo tienes que visitar la excelente página web que Seagram's Gin, cumpliendo con su habitual generosidad, ha montado para ti. Imperdible, y una auténtica gozada para todos los que sabemos disfrutar de lo mejor de la cultura americana.