Y es que Bacardi sabe bien lo que es evolucionar sin perder nunca su esencia. En sus 150 años de vida, la marca de Ginebra más exigente y más reconocida en todo el mundo, ha conseguido sobrevivir reinventarse constantemente, pasando por revoluciones sociales de toda índole: la última, la de las redes sociales.
Su nueva campaña de Navidad, muy trabajada, se centra en su ginebra premium, Bombay Sapphire, la número 1 en el mundo, no solo en cuanto a ventas, sino también en calidad. Gracias a ella, podemos conocer los valores y características a fondo, así como disfrutar de la exquisita belleza de sus exóticos 10 botánicos: una receta de hace doscientos cincuenta años.
Asimismo, seguimos sumando cultura histórica, introduciéndonos por primera vez en su hermosa y genuina destilería de Laverstoke Mill, la expresión más auténtica de todo un legado cuya receta original nación en 1761.
Por si todo esto no fuera suficiente, y debido a la coincidencia con las Navidades, los fieles y devotos seguidores de la marca podrán conseguir una caja muy exclusiva, de edición limitada: la Bombay X-Mas Edition.
Si eres uno de los afortunados, podrás llevarte su contenido, que incluye, ni más ni menos, que dos botellas Bombay Sapphire, dos copas balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera.
¿A qué esperas para participar? Te lo han puesto muy fácil esta vez. Solo tienes que retener toda la belleza de esta campaña y participar desde su fanpage de Facebook o Twitter. ¡Es el momento de llevarte la caja a tu hogar y volver a disfrutar de todas aquellas sensaciones que solo Bacardi puede ofrecernos!
Recuérdalo bien: estas Navidades déjate seducir por la mejor campaña publicitaria, la que protagoniza la única ginebra con Historia, la más exigente del mercado, solo con ingredientes naturales durante y después de su destilación.