La canción que suena en la nueva campaña de publicidad de McDonald's es "Count on me" (Cuenta conmigo) es de Bruno Mars, uno de los artistas musicales de moda, siempre en lo alto de las listas de ventas y de otras listas musicales como la de 40 principales, donde acaba de ocupar el número 1.
El spot, que puedes ver a continuación, es la versión extendida, de más de 2 minutos, del anuncio que se podrá ver en televisión, y se trata de todo un reconocimiento a la labor de los padres y madres “que, desde siempre, nos han enseñado a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida”.
"Puedes contar conmigo como yo puedo contar contigo" es el lema de la campaña, y es que McDonald's ha sido, para diversas generaciones, el punto de encuentro para las familias a lo largo y ancho del mundo.
En este momento complicado que vivimos, en el que todo cambia, hay algo que no ha cambiado: sus restaurantes siguen siendo el lugar donde las familias, uno de los pilares de nuestra sociedad, comparten buenas experiencias a la vez que disfrutan de un rato divertido, una buena compañía y una comida donde cada miembro de la familia encuentra lo que busca.
Los locales de McDonald's han sido el escenario de múltiples historias, reencuentros y finales felices, y se ha convertido en una marca tan transversal que ya no sólo tenemos recuerdos de cuando éramos niños y nos llevaban nuestros padres, sino que ahora también los tenemos como padres. Y es que ¿donde encontraremos un lugar mejor que McDonald's para vivir estos instantes de unión familiar?.