¿Existe alguna manera de compensar la incomprensible subida del IVA en la cultura? Sin duda hay muchas, y entre ellas, una quizás menos romántica pero muy efectiva será ajustar nuestro presupuesto en cada salida cultural. Para ello, Burguer King acaba de ponérnoslo más fácil con su nueva campaña Euroking.
Euroking es una fantástica promoción lanzada para dar a conocer una amplia gama de productos que ahora solo valen 1€ en Burguer King, algo que muchos jóvenes, y no tan jóvenes, agradecerán.
Por si esto fuera poco, ahora además con la promoción Euroking puedes ganar un fantático plan para compartir con tus amigos. El sistema es muy simple, basta con que elijas el producto de la promoción que más te guste, el momento que más te apetezca, desayuno, comida, cena,etc. y finalmente una de las actividades que compartirías con tus amigos o familiares, que van desde un Tour guiado en bicicleta por una ciudad emblemática, pasando por actividades aire libre como la nueva modalidad de deporte extremo Stand Up Padel hasta invitaciones para ir de espectador a las Noches del Club de la Comedia, entre otras.
Siguiendo los pasos indicados en Euroking - Planes compartidos, tus elecciones ¡pueden hacerse realidad!
Así pues, cada vez que vayas al cine, al teatro, a una exposición, a un concierto o a cualquier evento cultural donde te apliquen el IVA, no olvides que puedes compensarlo yendo con tus amigos, pareja o familiares a Burguer King, para disfrutar de un montón de buenos productos a tan sólo un euro, con las fantásticas ofertas de la promoción Euroking.
El lema de la campaña es que ahora compartir cuesta menos y por ello nos presenta tres originales y creativos spots, cuyo visionado queremos también recomendarte, para que no se te olvide aprovechar esta oportunidad:
La primera situación nos presenta una típica situación de pareja. La chica no sabe si pedirle uno de los deliciosos nuggets a su novio, por eso el novio, haciendo gala de los poderes telepáticos que el hombre ha adquirido tras milenios de evolución, comprende la situación y se lo ofrece sin mediar palabra.
La siguiente situación es parecida, pero se produce entre un grupo de amigos. Algo que antes habría resultado más complicado, que un amigo espontáneamente te diese un bocado de esa hamburguesa irresistible, ahora resulta mucho más fácil.
Finalmente, la situación se produce entre dos amigas. Una de ellas no se atreve a pedirle a la otra que le de esos aros de cebolla que dicen "cómeme"; una cosa es quitarle el novio, y otra muy diferente la comida. Sin embargo para su sorpresa, la amiga nuevamente no tiene ningún problema en ofrecérselos.
Cada vez que salgas al cine, al teatro, o vayas a un concierto, una exposición, o a cualquier lado, no olvides compartir, por mucho menos, en Burguer King, con la promoción Euroking: productos a un euro.