A todos nos gusta ahorrar en sus tiendas, pero si además DIA les dedica un conjunto de piezas audiovisuales muy especiales, con un sorpresón final... ¿no nos quedaría la misma cara de felicidad que a Angel?
"El DIA de Angel" y de muchos otros clientes fieles a DIA, son historias reales y cotidianas que a todos nos llegan y con las que todos podemos empatizar. Los clientes abren las puertas de su hogar para compartir sus vivencias, y DIA les acompaña en sus compras diarias, dedicándoles su tienda en exclusiva.
La sorpresa es mayúscula: Angel ha visto como su establecimiento habitual ha sido personalizado bajo su nombre: todo un sueño hecho realidad.
Los carteles, las fotos de los pasillos, sus productos favoritos y las conocidas e inigualables ofertas que siempre nos regala la más famosa de las redes de supermercados de nuestro país, llevan su imagen y su nombre.
Además, Angel es el protagonista de un conjunto de videos que DIA está popularizando en internet y en televisión, y de los que CEC quiere hacerse eco, pues estamos ante una de las mejores campañas publicitarias de este 2015.
Con estos spots publicitarios, rodados en los barrios y poblaciones donde viven sus clientes más fieles, los auténticos protagonistas de la campaña, DIA refuerza su liderazgo y su marca, que todos tenemos muy interiorizada, por ser una de las más cercanas desde hace muchos años.
Darle la voz al cliente, escucharle atentamente, acercase a él, valorar que sigan confiando en ellos y acompañarle en sus compras es la mejor manera de agradecerle al cliente su fidelidad. Todo un reconocimiento a su confianza en los productos DIA y un paso más en la Historia (con mayúsculas) de la Tienda.