Si crees que la tecnología puede hacerte la vida más fácil y cómoda, el nuevo Ford Focus EcoBoost edición especial es tu coche. En el siguiente impresionante vídeo podrás comprobar una de sus sorprendentes características, el sistema de aparcamiento automático, el Active Park Assist.
No estamos acostumbrados a confiar ciegamente en la tecnología, por eso Ford quiere dejárnoslo claro y para ello nada más instructivo que dejar que el coche aparque solo al borde de un edificio de varias plantas de altura ¡y con alguien dentro!
Por supuesto esto es solo un pequeño apertivo. Su equipamiento incluye de serie varios sistemas de última generación destinados a la seguridad, el ahorro y el confort, como el Auto-Start-Stop que permite ahorrar combustible, apagando y arrancando automáticamente el motor en los semáforos. El Ford Vectoring Control que equilibra de manera continuada la potencia entre las ruedas delanteras. El sistema EBA que ayuda en el frenado de emergencia (EBA). Y otros sistemas más entretenidos como el Ford SYNC que permite dar órdenes con la voz, para llamar por teléfono o poner la música sin necesidad de utilizar las manos.
En definitiva, Ford Focus EcoBoost edición especial es el fenómeno tecnológico que estabas esperando.