Imprimir esta página
Jueves, 31 Marzo 2016 15:05

Habitación 365 de IKEA: gana espacio y tiempo en tu hogar con el mínimo esfuerzo.

Escrito por  Publicado en Publicidad , Participación

Los españoles somos tan especiales como contradictorios en muchos aspectos de la vida diaria. Uno de los que más debemos mejorar es en todo aquello que hace referencia a nuestros hogares. Y, más en concreto, a nuestros dormitorios. Sin lugar a dudas, uno de los lugares de nuestra casa que más valoramos y utilizamos, donde vivimos los momentos más importantes de nuestra vida. Y, sin embargo, uno de los más descuidados por todos, siempre sometido a nuestro frustrante desorden.

IKEA, como siempre, quiere echarnos una mano y es por ello que nos presenta su nueva acción, Habitación 365.

Nos gastamos nuestro dinero en cosas volátiles. De hecho, estamos todo el año esperando a que lleguen las vacaciones, para gastarnos todos nuestros ahorros en un viaje de una semana o 15 días, y no nos damos cuenta de que lo más importante es cuidar de aquellos lugares que habitaremos durante los 365 días, pues son éstos los que van a satisfacer nuestras necesidades. Y nuestra habitación es, sin lugar a dudas, el más importante.

Por eso, la reconocidísima marca nos lo pone, como siempre, fácil, cómodo y barato. No hace falta hacer una gran inversión ni reformar el dormitorio completo: ¡ni mucho menos!. Con IKEA, los grandes cambios se consiguen con un esfuerzo mínimo y, como ya sabemos, con toda la creatividad y la sabiduría de sus profesionales, que podrán aconsejarte de forma certera. Un buen armario, de calidad y con un buen diseño, puede solucionar aquellos problemas de espacio que ocasionan fricciones constantes y desórdenes varios en nuestra intimidad. Tenemos que reconocer que, con todo a favor, este cambio ¡sí valdrá la pena!

Las opciones creativas y con eficiencia real de IKEA no se limitan a nuestro viejo armario empotrado: entre las múltiples sugerencias que nos hacen sus expertos, nos encontramos con que podemos cambiar nuestra cama por otra con almacenaje o adquirir unas mesillas de noche menos aparatosas que las que a día de hoy sucumben nuestros descuidos.

Se trata de ganar en calidad de vida, ahorrando tiempo y espacio. Los beneficios emocionales y de convivencia con nuestra pareja, amigos o familiares, e incluso con nosotros mismos, pueden verse disparados con una pequeña inversión gracias a las pequeñas grandes mejores que ahora puedes hacer con tu nueva "Habitación 365" de IKEA. ¿Quieres saber más? ¡IKEA lo tiene todo preparado para ti!

Post Patrocinado