Publicidad
Lunes, 14 Marzo 2016 14:58

Marc Márquez, Dani Pedrosa y Ara Malikian: ¡Súmate al talento de los mejores!

Escrito por  Publicado en Publicidad , Spots y campañas publicitarias 2016-2017.

La cultura siempre se encadena, y esta vez lo hace con el deporte. La nueva campaña publicitaria de Repsol, una de las mejores de este año 2016, suma los talentos de Marc Márquez y Dani Pedrosa con los del violinista más reconocido del momento: Ara Malikian. El duelo en el que se baten estos 3 ganadores es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.

Repsol lo tiene claro: el trabajo en equipo no tiene fronteras, ni entiende de disciplinas. Bajo el lema "La suma de talentos nos hace ser mejores", con el que ya sabéis que comulgamos al 100 por 100, la reconocida empresa incide en una de las ideas más importantes a la hora de querer hacer algo realmente brillante. Y esa idea no es otra que el hecho de unir conceptos que, desde siempre, nos han dicho que no pueden convivir juntos.

Desde muy jóvenes, la sociedad, la educación y la propia cultura nos quiere inculcar que debemos especializarnos en una sola disciplina. Que si nos dedicamos a una cosa, no nos podemos dedicar a otra. Sin embargo, con el paso del tiempo, todos hemos comprobado que somos mucho más completos que todo eso, y que lo que realmente nos llena es explorar todos nuestros registros. 

Desmentido, una vez más. Y esta vez, de forma contundente. A solo 9 días del inicio del Campeonato del Mundo de MotoGP 2016, podemos comprobar como la música y el motociclismo pueden crear arte y darnos aquellas claves que necesitamos para encarar todos nuestros retos, saliendo triunfadores de ellos.

Es por todas estas razones de peso que desde CEC queremos aplaudir esta campaña de Repsol Team Honda, en la que el atrevimiento y la transgresión de estos 3 cracks, interaccionando y creando algo original juntos, hará pensar a más de uno, reforzando las ideas de innovación, conexión entre distintas disciplinas, el trabajo en equipo y la imbatible suma de talentos.

#RepsolTalent

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!