Repsol lo tiene claro: el trabajo en equipo no tiene fronteras, ni entiende de disciplinas. Bajo el lema "La suma de talentos nos hace ser mejores", con el que ya sabéis que comulgamos al 100 por 100, la reconocida empresa incide en una de las ideas más importantes a la hora de querer hacer algo realmente brillante. Y esa idea no es otra que el hecho de unir conceptos que, desde siempre, nos han dicho que no pueden convivir juntos.
Desde muy jóvenes, la sociedad, la educación y la propia cultura nos quiere inculcar que debemos especializarnos en una sola disciplina. Que si nos dedicamos a una cosa, no nos podemos dedicar a otra. Sin embargo, con el paso del tiempo, todos hemos comprobado que somos mucho más completos que todo eso, y que lo que realmente nos llena es explorar todos nuestros registros.
Desmentido, una vez más. Y esta vez, de forma contundente. A solo 9 días del inicio del Campeonato del Mundo de MotoGP 2016, podemos comprobar como la música y el motociclismo pueden crear arte y darnos aquellas claves que necesitamos para encarar todos nuestros retos, saliendo triunfadores de ellos.
Es por todas estas razones de peso que desde CEC queremos aplaudir esta campaña de Repsol Team Honda, en la que el atrevimiento y la transgresión de estos 3 cracks, interaccionando y creando algo original juntos, hará pensar a más de uno, reforzando las ideas de innovación, conexión entre distintas disciplinas, el trabajo en equipo y la imbatible suma de talentos.
#RepsolTalent