
¿Somos dueños de nuestro propio destino?
"La vida me ha dado muchas cartas: he sacado partido de las buenas, y las malas he tratado de disimularlas, quitármelas de encima en algún descarte. Aunque a veces las cartas malas terminan convirtiéndose en buenas".
¿Te sientes POKER INSPIRATION?
El proyecto de Four Roses triunfa en la red: Vinila y sus vídeos de corazones y diamantes cuentan con más de 220.000 visualizaciones. Dani Mateo, y su primer palo, picas, ha sido disfrutado ya por 95.000 personas. ¿Cuantas serán esta vez?
En esta ocasión, Dani Mateo reinterpreta mediante su mirada personal un segundo palo, el más afortunado: el trébol.
El azar es la esencia del trébol: aquellos que necesitan que el azar tire la última carta para sentirse vivos, son los amantes de este palo. Por eso también son propensos a las aventuras de la noche, las experiencias intensas y, por supuesto, del póker como herramienta de transgresión.
"En mi vida el azar lo es todo, puedes tratar de conducir tu vida lo mejor que buenamente puedas, pero al final es el azar quien decide. Al final todo depende del trébol", comenta Dani.
Por eso, el diseño de sus cartas presenta una fuerte dicotomía entre un mundo de éxito, planificado y metódico, pero a la vez caotizado por la inevitable presencia de la Diosa Fortuna.
En www.facebook.com/FourRoses.es encontrarás más detalles de una de las mejores campañas publicitarias de este 2013.