Publicidad
Jueves, 28 Mayo 2015 17:17

Sigue la gira de Nutella con la Billy Boom Band: ¡actividades para niños y música para toda la familia!

Escrito por  Publicado en Publicidad

El acontecimiento más divertido y completo del momento para toda la familia sigue girando por toda España, y ni tú, ni tus niños, os lo podeis perder.

El #DespiertaTuEntusiasmo Tour de Nutella con la Billy Boom Band sigue arrasando por toda la geografía española, y es que estamos ante el plan perfecto, y uno de los más completos que puedes encontrar en tu ciudad.

Para empezar, lo fundamental: un delicioso desayuno con Nutella. Pero si normalmente disfrutas de él en la intimidad de tu casa, con toda tu familia, y antes de empezar la jornada, ahora podrás hacerlo acompañado de muchas otras familias que, como tú, disfrutan untando el pan con este sabroso producto. ¿Te imaginas estar en un evento donde ves a todo el mundo contagiado del sabor único e inconfundible de Nutella? 

Pues eso no es todo: esta vez, lo que tienes por delante, no será una dura jornada laboral. Sino un día repleto de diversión y sorpresas.

Para empezar, podrás vibrar junto a tus peques de la música de la Billy Boom Band, el grupo de rock que tanto gusta a niños y niñas pues, con unas letras que hablan de los grandes temas de la vida (amistad, solidaridad, imaginación, creatividad, el respeto, la naturaleza), no solo les hace bailar y cantar en familia, sino que les acerca a sus padres, con quienes comparten dichos valores... y uno más que no debemos olvidar: ¡mantener vivo al niño que todos llevamos dentro!.

Pero Nutella aún os ofrece mucho más para despertar vuestro entusiasmo: en el mismo recinto, también podréis disfrutar de una ludoteca llena de juegos, talleres de chapas, un photocall itinerante y miles de sorpresas más. Por si esto fuera poco, la entrada es gratuita.

Todos los niños y mayores están invitados a pasar un día inolvidable con Nutella. Entra en despiertatuentusiasmo.es y descubre las próximas fechas y ciudades donde tú también podrás disfrutar, junto a tus seres más queridos, del Nutella Billy Boom Band Tour

#DespiertaTuEntusiasmo

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!