A través de una serie de cortometrajes que consta de 4 capítulos, el nuevo MINI CLUBMAN nos ilustra con las experiencias de cuatro creadores únicos que decidieron transgredir, emprender y hacer caso a su instinto para hacer de su profesión toda una pasión.
Y es que las mejores decisiones las tomamos escuchando a nuestro corazón y a aquella vocecita interior que sabe lo que realmente queremos.
Uno no se lo acaba de creer la primera vez, pues nos han enseñado a darle mil vueltas a cada una de nuestras deciciones.
Sin embargo, al cabo del tiempo, y cuando una vez tras otra nos damos cuenta de que nuestros grandes aciertos proceden de nuestras decisiones más instintivas, acabamos creyendo en ello.
Se trata de dejar a un lado, por unos momentos, toda lógica, razonamiento y convención aprendida a través de los cientos de mensajes que recibimos, desde pequeños, diariamente y dejarnos llevar por aquello que, pese a trazar un camino distinto al de siempre, intuimos que nos va a dar más de una alegría.
Este concepto tan importante para nuestras vidas y nuestros sueños de realización personal y profesional es el eje sobre el que se mueve la última campaña de MINI CLUBMAN, el nuevo modelo de MINI que, sin perder ni uno solo de los ingredientes de la histórica esencia de los MINI, apuesta por una fórmula creativa y revolucionaria.
Dos puertas laterales traseras formando un total de 6 para poder acceder comodamente al maletero como si de una furgoneta se tratara, regalándonos mucho más espacio y unas originales formas -tan voluptuosas como tentadoras- son sus principales características.
Déjate llevar por su practicidad, así como por su interior y diseños únicos: verlo es quererlo, y haciendo caso a tu instinto sabrás, al instante, que está hecho para ti. Te lo pide el cuerpo.