Publicidad
Jueves, 03 Septiembre 2015 15:03

Te lo pide el cuerpo: Sigue tus instintos más creativos y consigue todos tus sueños con Mini ClubMan

Escrito por  Publicado en Publicidad , Spots y campañas publicitarias 2016-2017.

Son muchos los artistas y creadores que, desafiando toda lógica, se han dejado guiar por sus instintos y han conseguido, con ello, hacerse un nombre a nivel internacional y cumplir con todos sus sueños. 

Es el caso de la decoradora y artista Ana Kras, que nos lleva de la mano a su Belgrado natal para explicarnos, en la siguiente pieza corta, el importante papel que juega la improvisación en su trabajo: no te lo pierdas.

A través de una serie de cortometrajes que consta de 4 capítulos, el nuevo MINI CLUBMAN nos ilustra con las experiencias de cuatro creadores únicos que decidieron transgredir, emprender y hacer caso a su instinto para hacer de su profesión toda una pasión.

Y es que las mejores decisiones las tomamos escuchando a nuestro corazón y a aquella vocecita interior que sabe lo que realmente queremos. 

Uno no se lo acaba de creer la primera vez, pues nos han enseñado a darle mil vueltas a cada una de nuestras deciciones.

Sin embargo, al cabo del tiempo, y cuando una vez tras otra nos damos cuenta de que nuestros grandes aciertos proceden de nuestras decisiones más instintivas, acabamos creyendo en ello. 

Se trata de dejar a un lado, por unos momentos, toda lógica, razonamiento y convención aprendida a través de los cientos de mensajes que recibimos, desde pequeños, diariamente y dejarnos llevar por aquello que, pese a trazar un camino distinto al de siempre, intuimos que nos va a dar más de una alegría.

Este concepto tan importante para nuestras vidas y nuestros sueños de realización personal y profesional es el eje sobre el que se mueve la última campaña de MINI CLUBMAN, el nuevo modelo de MINI que, sin perder ni uno solo de los ingredientes de la histórica esencia de los MINI, apuesta por una fórmula creativa y revolucionaria.

Dos puertas laterales traseras formando un total de 6 para poder acceder comodamente al maletero como si de una furgoneta se tratara, regalándonos mucho más espacio y unas originales formas -tan voluptuosas como tentadoras- son sus principales características.

Déjate llevar por su practicidad, así como por su interior y diseños únicos: verlo es quererlo, y haciendo caso a tu instinto sabrás, al instante, que está hecho para ti. Te lo pide el cuerpo.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!