Por fin llegan las vacaciones, tan esperadas por todos y todas, tiempo para darnos un respiro de los estudios, del trabajo y, sobre todo, de las obligaciones. Es momento para descansar, pero también de disfrutar y montar el pollo con nuestros amigos y seres queridos. ¡Ahora nos toca a nosotros!
Durante todo el año nos han montado el pollo nuestros profesores, nuestros jefes e incluso nuestros compañeros. Aquellas personas que tenemos que ver cada día por obligación y que, en muchas ocasiones, no foman parte de nuestro círculo de amigos, ni a nuestra familia. Nuestro día a día está lleno de momentos incómodos durante la temporada, pero el verano ha llegado, y con él, el temazo que te dejará claro que la rutina se ha acabado.
Y para que esos buenos momento tengan una banda sonora que te inspire a no perderte ni un segundo de diversión hasta que esta tregua temporal finalice,
PiCK UP!, las únicas galletas crujientes con una deliciosa tableta de chocolate dentro, han decidido hacer su primera y última campaña publicitaria.
El protagonista es el propio
Pollo, con el que ya puedes empezar a bailar y festejar esta época dorada del año, a ritmo de reggaeton. ¿Eres capaz de no mover tus pies viendo su videoclip? Al son de su música vas a poder deshacerte de todos los problemas que normalmente te agobian, mientras picas unos deliciosos pick-ups (¡¡¡ojo, que enganchan tanto como la canción!!!)
Este verano Pica un
PiCK UP!, y únete a la celebración de lo bueno de la vida: solo te hace falta A-POLLO para poder con TODO. ¡Y si quieres saber más de pollo, y participar de todas sus aventuras, que incluyen premios e invitaciones por la patilla, síguele en este enlace!