Publicidad
Lunes, 10 Enero 2022 07:26

Muere Bob Saget (Padres forzosos, Madres Forzosas, Cómo Conocí a Vuestra Madre) a los 65 años. La causa oficial de su muerte NO QUEDA CLARA.

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Series en TV, Noticias Series 2022-2023

Recuperamos el último tuit del actor, hecho ayer mismo tras una actuación + Comunicados de Warner Bros, John Stamos (en estado de SHOCK) y su familia

Repaso a su trayectoria, incluidos los proyectos en los que estaba implicado en la actualidad


El actor Bob Saget, mejor conocido como Danny Tanner, el adorable patriarca de la serie Full House (Padres forzosos), ha muerto a los 65 años de edad.

En un tuit de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, los agentes fueron llamados al hotel Ritz-Carlton en Orlando, Grand Lakes: "un hombre inconsciente en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en la escena. Los detectives no encontraron signos de juego sucio o uso de drogas en este caso", pero la causa oficial de la muerte sigue sin estar clara.

Le sobreviven su esposa Kelly Rizzo y sus hijos Aubrey, Jennifer Saget y Lara. "Él lo era todo para nosotros", ha dicho la familia en un comunicado a Us Weekly, "y queremos que sepa cuánto amaba a sus fans, actuar en vivo y unir a personas de todos los ámbitos de la vida con risas".

Saget protagonizó Full House durante la totalidad de su carrera en la cadena americana ABC, de 1987 a 1995. Repitió su papel característico en 2016 para el reboot de Netflix 'Fuller House' ('Madres Forzosas'). La serie secuela duró cinco temporadas y terminó en 2020.

"Warner Bros. Television lamenta la trágica pérdida de nuestro querido amigo Bob Saget", ha dicho la compañía en un comunicado. “Bob fue una figura paterna para muchos en todo el mundo en su papel de Danny Tanner en Full House. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fans”.

John Stamos ha hecho saber que está en “conmoción total y absoluta” tras la muerte de su querido amigo y ex coprotagonista de Full House. “Estoy roto”, escribió Stamos en Twitter. "Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”.

Además de su carrera de stand-up y su fama en las comedias de situación, Saget presentó "los videos caseros más divertidos de Estados Unidos", sirviendo como presentador de 1989 a 1997. También prestó la voz del futuro Ted Mosby en la versión original de la comedia de situación de CBS 'Cómo conocí a vuestra madre' (de 2005 a 2014).

En 2020, lanzó un podcast titulado Aquí para ti de Bob Saget, que lanzó su último episodio el pasado lunes 3 de enero de 2022. Saget estaba inmerso en su última gira de stand-up, que comenzó en septiembre de 2021 y estaba programada para ejecutarse hasta junio de este nuevo año. Según el tuit más reciente del cómico, había actuado el sábado por la noche en Jacksonville, Florida, en el Ponte Vedra Concert Hall.

DEP.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!