DESCANSE EN PAZ
Repaso a su prolífica trayectoria + El original comunicado de su hija, honrándolo
Ha muerto Terrence O'Hara, director de series de televisión conocido por su trabajo en shows como NCIS (Navy Investigación criminal), Smallville y Angel. Tenía 76 años de edad.
En una publicación de Instagram, la hija de O'Hara, Maddie, ha confirmado que la muerte de su padre fue debida a un cáncer.
“Nunca pensé que estaría escribiendo estas palabras, es surrealista. Siempre lo imaginé acompañándome por el pasillo, viendo crecer a sus nietos y envejeciendo en el lago con mi mamá. Pero el cáncer es una perra, y su vida fue demasiado corta”, ha compartido.
“Ha estado luchando en silencio durante los últimos 5 años, y todo este tiempo dirigiendo, trabajando, luchando y sonriendo. Era famoso por su risa contagiosa, su estornudo ruidoso en el culo, su boca de marinero salvaje en el set, su mente increíble, reflexiva, creativa y brillante... Podría continuar..."
Maddie dijo que la pérdida de su padre ha dejado un hueco en su corazón y él deja atrás a su esposa, un hijo y otra hija.
“Estamos en paz sabiendo que ya no sufre, ya no siente dolor, ya no lucha. Pero su muerte nunca se sentirá bien, nunca la sentiremos como algo normal”, agregó. “Estaba listo para estar con sus hermosos padres, hermanas y hermano: puedo garantizar que está ahí arriba dirigiendo la mierda de todos”.
O'Hara fue conocido por su trabajo como director en NCIS y sus múltiples spin-offs como NCIS: Los Ángeles y NCIS: Nueva Orleans.
También trabajó en The Blacklist, Grimm, Rosewood, Legends, Magic City, Rizzoli & Isles, Nikita, Lie to Me, Doll House y Sons of Anarchy, The Shield, Smallville, Heroes, CSI: Crime Scene Investigation, JAG, Angel, Expediente X, Dark Angel, Martial Law, Star Trek: Voyager, Touched by an Angel, Dra. Quinn y Pacific Blue.
Descanse en paz.