Publicidad
Martes, 06 Diciembre 2022 03:03

Muere Kirstey Alley (Cheers) a los 71 años de edad: El cáncer se lleva a la ganadora del Emmy

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Mundo series

Comunicado de sus hijos + Repaso a la trayectoria de la actriz


Kirstie Alley, quien ganó un Emmy por interpretar a Rebecca Howe en Cheers y protagonizó otras comedias de situación, ha muerto a la edad de 71 años.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente”, dijeron sus hijos True y Lillie en un comunicado compartido en la cuenta oficial de Twitter de Alley.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”.

La declaración continuó: “Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención. El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, sus nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les agradecemos su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil”.

Alley hizo su debut en la pantalla en Star Trek II: La ira de Khan de 1982 y apareció en la miniserie de ABC Norte y Sur antes de asumir el papel de la gerente de un bar Rebecca Howe en el super éxito de NBC, Cheers, en 1987. Alley estaba reemplazando a Shelley Long como la protagonista femenina de la serie junto a Ted Danson, pero la comedia no perdió el ritmo, con Cheers escalando las listas de Nielsen para convertirse en el programa de televisión mejor calificado en su novena temporada.

Alley fue nominada a cinco premios Emmy por su trabajo en Cheers, ganando en 1991. Después de que Cheers terminara en 1993, Alley protagonizó la comedia de situación de NBC El secreto de Veróonica, que duró tres temporadas. También protagonizó Fat Actress de Showtime en 2005 y Kirstie de TV Land de 2013 a 2014. También compitió en la temporada 12 de Dancing With the Stars, finalizando en segundo lugar detrás del ganador Hines Ward, y regresó para la temporada 15 estelar. Los créditos cinematográficos incluyeron las películas Mira quien habla, junto a John Travolta, y Escuela de verano.

Descanse en paz.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!