Imprimir esta página
Martes, 28 Octubre 2014 16:28

Signo editores presenta las mejores series del cómic en lujosas ediciones y oferta 20 nuevos empleos en su reconocida empresa.

Escrito por  Publicado en Signo editores , Castings para trabajar 2018-2019, Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

Signo Editores es una compañía lider en el sector editorial. Cuenta con una larga trayectoria empresarial y está considerada como una de las empresas que mejor tratan y forman a sus trabajadores.

Sus productos están dirigidos a todas las edades y perfiles, siendo ideal además para todos los coleccionistas, ya que cuentan con una rigurosa y exclusiva selección dedicada a todos ellos.

En Signo Editores puedes encontrar verdaderos tesoros literarios, presentados en tomos especiales, con ediciones limitadas y numeradas, y entre las que destacan sus 'Grandes publicaciones', 'Series literarias', o su nueva joya, que hoy queremos recomendarte.

De entre su fabuloso catálogo de ediciones para coleccionistas, ahora emerge una de las mejores colecciones de series del cómic de siempre. Se trata de su nueva serie "Cómics": las mejores series del cómic de siempre, que Signo Editores se encarga de traerte como nunca.

La colección se ha estrenado en el mercado con 2 títulos tan representativos como históricos en el mundo del cómic de nuestro país: "El capitán Trueno" y "Mortadelo y Filemón".

“El Capitán Trueno, edición coleccionista” es una edición exclusiva de Signo Editores que te acerca, de una forma única, a uno de los mejores tebeos de aventuras jamás publicados en nuestro país. 

La serie, creada en 1956 por Víctor Mora y Ambrós, relata las hazañas del capitán que se erigió como el mayor referente de nuestra historieta -en lo que a cómics de aventuras concierne-, gracias a su lucha permanente como defensor de los oprimidos. Sin lugar a dudas, una lectura que, a día de hoy, y con las circunstancias actuales que nos gobiernan, se ha revalorizado y que, tras cautivar a millones de lectores de diversas generaciones, sigue sumando fieles.

La colección, un auténtico 'must', se ha editado en 10 tomos que te permiten recuperar todo el material que estaba desperdigado y que no había sido re-editado hasta el momento actual.

Todas las historietas se encuentran presentadas en un estricto orden cronológico, con indicación en cada página de su publicación original, y vienen acompañadas de un fantástico regalo extra: 10 pósters, también exclusivos, que no son solamente preciosos, sino que además también incluyen todos aquellos datos que necesitas para conocer todos los detalles del universo creativo de la serie. 

La segunda colección que destacamos es la de "Mortadelo y Filemón". Otra edición exclusiva de Signo Editores, con una amplia y cuidada selección de las historietas más trepidantes (cortas y largas) de los inolvidables personajes creados por el gran Francisco Ibáñez en 1958, que ya forman parte de la historia sentiimental de muchos españoles.

10 nuevos tomos de auténtico lujo que presentan las historietas de forma cronológica, y vienen acompañadas de un prólogo para que conozcas todos los detalles, anécdotas y curiosidades más divertidas de la serie. Además, nos ofrece una selección de los 50 mejores álbumes de la serie de los agentes de la T.I.A., rematadas con una completísima antología de las mejores portadas realizadas por Ibáñez para revistas, libros y álbumes de Mortadelo y Filemón.

Al igual que en el caso de la edición de "El capitán Trueno", nos trae 10 pósters exclusivos con todos lod datos para conocer los detalles imprescindibles para concer el universo creativo de la serie.

Cada colección cuenta con 10 fantásticos tomos, en formato 31,7 cm. de altura por 26 cm. de anchura y unas 300 páginas por tomo, todas ellas impresas en un papel con certificado FSC, liso y con tratamiento especial.

Si te apasiona la lectura no dudes en confiar en el sello de calidad y exclusividad de Signo Editores: puedes comprobar la maravillosa y amplia oferta que tienen para ti en su página web.

Fantásticas colecciones para un público diverso, ya que desde los niños hasta los mayores pueden encontrar en Signo Editores su tesoro literario con el que pasar horas y horas de buen entretenimiento.

Signo Editores lleva muchos años ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad, con una gran comodidad y facilidad de financiación. Y es que gracias a su modelo de venta sin intermediarios, han conseguido eliminar al máximo los costes, pudiendo ofrecer así unas ofertas realmente atractivas para todos sus clientes.

¡Pero eso no es todo! Como apuntado al inicio de este post, Signo Editores también está considerada una de las mejores empresas para trabajar por cómo cuida y se preocupa de sus empleados. Recientemente, ha abierto un nuevo proceso de contratación en su nueva oficina en Murcia, a la que también puedes optar en la sección de empleo de su página web.