La magia del Circo del Sol vuelve a España y lo hace con un nuevo espectáculo: Alegría. Con una gran dosis de circo tradicional y repartiendo sorpresas y sonrisas como ya nos tienen acostumbrados, la compañía regresa con más fuerza que nunca ante el público español.
Recalarán en ciudades como Palma de Mallorca el próximo mes de agosto, y en Gijón, Valencia y Madrid para cerrar el año, así que ¡consigue tu entrada para el Circo del Sol! Y no te pierdas el mayor espectáculo del mundo.
Tras el espectáculo de Kooza, a lo largo de este año podremos disfrutar de Alegría. En esta nueva función, la compañía quiere reflejar un universo lleno de juglares, mendigos, payasos, el rey de los bobos, un sinfín de personajes que han sabido resistir a los cambios de la humanidad en sus diferentes épocas. Y es que como ellos mismo definen la “alegría es un estado de ánimo, un estado mental” que por supuesto sienten todos aquellos que tienen la oportunidad de ver al Circo del Sol en directo.
Alegría vuelve a sus raíces más profundas. Bebe de diversas fuentes de inspiración como la juventud, la vejez, los cambios en el poder y sobre todo en la evolución que hemos sufrido desde las monarquías antiguas a la actual democratización.
Todo envuelto en un mundo de magia y sueños al que nos tiene acostumbrados con personajes de lo más elocuentes como ninfas o pájaros nostálgicos, y como siempre haciendo gala de las mayores e impactantes actuaciones como la danza de cuchillos con fuego, contorsionismo, las acrobacias del hombre volador, el trapecio o las barras rusas.
Si no te lo quieres perder, ¡corre y compra entradas en ticketbis!
Éxito con Kooza
El Circo del Sol sigue sorprendiendo al público más exigente y en España sigue siendo uno de los espectáculos más esperados. Desde el 1 de marzo hasta el 21 de abril están en escena en la capital española. Para los amantes de lo multiétnico, Kooza es una obra en la que se nos representan una plaza que posteriormente se convierte en circo. La decoración está inspirada en el mundo hindú, Pakistán y la India con el rasgo fundamental que caracteriza a la compañía: la magia del circo.
David Shiner es el encargado de dirigir este espectáculo que regresa a ciudades como Madrid o Bilbao. Y es que además de ser su creador, como curiosidad, Shiner formaba parte de los actores de la Nouvelle Experience.