Y es que el ACER Predator no tiene rival. Sus alucinantes gráficos dedicados Nvidia GeForce, un envolvente e imponente sonido SoundPound 4.2 con dos altavoces y el rendimiento claramente superior de sus procesadores Intel Core i7 de sexta generación, aseguran la victoria y la posibilidad de experimentar algo solo al alcance de los más grandes.
Necesitamos que el momento nos absorba completamente, disfrutando de un momento irrepetible en el que queremos sentirnos ganadores. Para ello, necesitamos el hardware más avanzado tecnológicamente, que pueda darnos el mejor rendimiento posible, para que todas y cada una de tus aventuras terminen siendo un éxito y un alucine.
Y por fin nos lo han puesto fácil, porque nuestro ACER PREDATOR nos sitúa, desde su vanguardista diseño exterior blindado, inspirado en los tanques de guerra, nos traslada directamente a la acción. No podemos ni pestañear, que ya estamos dentro del campo de batalla. Y una vez ahí, es el momento de tomar el control de la situación gracias al Predator TacSense dual haptic, que nos permite tomar el control con toda la información que necesitamos.
No se quedan ahí todas sus bondades: el Predator GameView nos permite disfrutar de una precisión milimétrica al configurar los puntos de mira, ajustando a la perfección esos tonos oscuros que siempre nos dejan en fuera de juego y nos complican la misión. Y hemos dejado lo mejor para el final: su inigualable propulsor de velocidad. Un botón "turbo" solo al alcance de los mejores.
Y cuando hayas cumplido todos tus objetivos, sigue disfrutando de su pionero sistema de refrigeración avanzado, el IceTunnel, que cuidará de tu equipo hasta que vuelvas a la acción. ACER PREDATOR empieza a ganarnos cada una de las partidas para que podemos empezar siempre con ventaja.
Lo que queremos es ganar, ganar y seguir ganando. Y para ello solo hay una opción válida: el increíble ACER PREDATOR, que Culturaencadena.com quiere recomendar a los que, como nosotros, somos gamers auténticos.
Post Patrocinado