Publicidad
Martes, 23 Julio 2019 15:19

ARTÍCULO EN RESPUESTA A VUESTRAS REACCIONES POR REDES SOCIALES: LA MALA EDUCACIÓN GENERALIZADA

Escrito por  Publicado en Tendencias

LA MALA EDUCACIÓN PARECE SER ENDÉMICA Y SE EXPANDE RÁPIDAMENTE.


Redactamos un artículo porque hemos visto lo muy calientes que estáis todos por la falta de educación del mundo en general.

Una de las costumbres más odiosas del ser humano es pensar que sólo existe él sobre la faz de la tierra y ya hemos visto que coincidis con nosotros. Lista de hoy de las 10 cosas que nos sacan de quicio. 

  1. El ir caminando por la calle y ver que delante tuyo hay tres individuos ocupando enteramente la acera y ninguno de ellos hace el ademán de apartarse para que tú puedas pasar. O los que andan metidos en las pantallas de sus teléfonos y ni te miran ni te ven. 
  2. Los que salen de los comercios sin mirar si alguien está pasando por la calle y se te tiran encima. Ni qué decir tiene que la palabra mágica "disculpa" o "perdón" brilla por su ausencia. Dudamos incluso de que la tengan registrada en su diccionario.
  3. Los que no se duchan y apestan y tú tienes que olerlos. O los que se duchan pero no conocen el desodorante.
  4. Los que te tiran el aliento a primera hora de la mañana y te dejan K.O para el resto del día. O no me hables o te lavas la boca, so guarro.
  5. Los que en la cola del súper racanean 20 céntimos que luego se gastan en alguna gilipollez y te hacen perder el valioso tiempo que seguro no recuperas.
  6. Los que, disimuladamente, intentan colarse en cualquier cola y te toman por imbécil. Ellos son los listos, tú haces cola porque eres gilipollas, no te jode.
  7. Los que se paran a hablar en medio de la calle ocupando todo el lugar y si tú tienes que pasar pues ya te espabilarás.
  8. Los que dejan a los niños sueltos, sin vigilancia, y se te echan encima o ves que se acercan peligrosamente a la carretera y eres el único que parece darse cuenta y por supuesto el único que sufre.
  9. Los que dejan que sus hijos corran y griten hasta altas horas de la madrugada y que se jodan los vecinos que tenemos que aguantarlos. Y tú, armándote de educación, picas a su puerta para pedir un poco de silencio y que la respuesta es ¿Y qué quieres que haga? ¿Cómo que quiero que hagas? Llevan 5 horas corriendo y chillando y ¿yo tengo que callarme y aguantar a TUS hijos?
  10. Los que ponen la música o el televisor a todo trapo hasta cualquier hora y si tú tienes que descansar pues... es tu problema.

FELICIDADES MUNDO POR TENER EN CUENTA A TU PRÓJIMO. ESO SÍ, LUEGO EN NAVIDAD SEREMOS BUENOS SAMARITANOS PARA LAVAR NUESTRAS CONCIENCIAS. ¿QUÉ TAL SI EMPEAZMOS POR TENER CONCIENCIA DE QUE VIVIMOS EN SOCIEDAD, QUE UN "BUENOS DÍAS" O "BUENAS TARDES" NO DAÑA A NADIE? ¿QUÉ TAL SI ALZAMOS UN POCO LA VISTA Y OBSERVAMOS QUE NO SOMOS LOS ÚNICOS HABITANTES DEL BLOQUE, QUE EXISTEN OTROS SERES HUMANOS?

¿PODÉIS AYUDARNOS A REPARTIR ESTE MENSAJE?¿PODEMOS, POR FAVOR, ENTRE TODOS IR TOMANDO CONCIENCIA Y EMPEZAR POR NOSOTROS MISMOS?

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN

EQUIPO CEC

Comentarios (3)
  • EQUIPO CEC  - CEC RESPONDE
    Querida Daniela, muchas gracias por tu aportación, no hace falta que te excuses diciendo que no eres de las que dejan comentarios, aquí serás siempre bienvenida y esperamos que éste sea el primero de muchos más.
    Parafraseamos tu pregunta:
    "¿qué te hace pensar que compartiendo esto esas personas van a cambiar?" y te remitimos al artículo del día siguiente como respuesta:
    http://www.culturaencadena.com/revista/espiritu-cec/articulo-derivado-de-la-frase-del-dia-todos-piensan-en-cambiar-el-mundo-pero-nadie-piensa-en-cambiarse-a-si-mismo-41965.html

    A diferencia de ti, encontramos que es alarmante todo cuanto está escrito en este artículo porque son los síntomas de un síndrome generalizado. En ningún momento, o por lo menos no vemos rastro alguno de que no nos preocupe todo cuanto mencionas, la tala,la extinción e inclusos tirar papeles por la calle. No nombrarlo no significa que no importe así que no sabemos cómo has llegado a esa conclusión.
    Por lo demás, esperamos que puedas obtener la respuesta a tu pregunta en el artículo del día siguiente.
    Recibe un fuerte abrazo y esperamos tus reacciones! Comentar y dar la opinión es positivo porque nos ayuda a abrir la mente.
  • Daniela  - Nosotros mismos
    Querida persona que escribió este artículo, supongo que para estas alturas ya sabrás que el ser humano es despreciable, concuerdo contigo pero dime una cosa, ¿qué te hace pensar que compartiendo esto esas personas van a cambiar? Entiendo que estás haciendo catarsis, lo hago a diario porque me pasan las mismas cosas que has enlistado. Francamente lo que menos me molesta es lo que has escrito, porque seamos sinceros no es algo para alarmase que te saluden a la mañana sin haberse cepillado los dientes. Ahora que arrojen papeles en la calle, la tala indiscriminada, la extinción de varias especies, el hecho de que estamos acabando dia a dia con el planeta, bueno creo que eso deberia preocuparte ya que tienes la posibilidad de llegar a millones de personas.
    Quiero decirte NO SOY la clase de persona que escribe comentarios en absolutamente nada, pero me llamo mucho la atención tu indignación por la estupidez humana.
    Espero que tengas un buen día, saludos desde argentina.
  • Marisol  - Lo habéis clavado
    Totalmente de acuerdo con todos los puntos comentados.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!