Imprimir esta página
Martes, 23 Julio 2019 15:19

ARTÍCULO EN RESPUESTA A VUESTRAS REACCIONES POR REDES SOCIALES: LA MALA EDUCACIÓN GENERALIZADA

Escrito por  Publicado en Tendencias

LA MALA EDUCACIÓN PARECE SER ENDÉMICA Y SE EXPANDE RÁPIDAMENTE.

Redactamos un artículo porque hemos visto lo muy calientes que estáis todos por la falta de educación del mundo en general.

Una de las costumbres más odiosas del ser humano es pensar que sólo existe él sobre la faz de la tierra y ya hemos visto que coincidis con nosotros. Lista de hoy de las 10 cosas que nos sacan de quicio. 

  1. El ir caminando por la calle y ver que delante tuyo hay tres individuos ocupando enteramente la acera y ninguno de ellos hace el ademán de apartarse para que tú puedas pasar. O los que andan metidos en las pantallas de sus teléfonos y ni te miran ni te ven. 
  2. Los que salen de los comercios sin mirar si alguien está pasando por la calle y se te tiran encima. Ni qué decir tiene que la palabra mágica "disculpa" o "perdón" brilla por su ausencia. Dudamos incluso de que la tengan registrada en su diccionario.
  3. Los que no se duchan y apestan y tú tienes que olerlos. O los que se duchan pero no conocen el desodorante.
  4. Los que te tiran el aliento a primera hora de la mañana y te dejan K.O para el resto del día. O no me hables o te lavas la boca, so guarro.
  5. Los que en la cola del súper racanean 20 céntimos que luego se gastan en alguna gilipollez y te hacen perder el valioso tiempo que seguro no recuperas.
  6. Los que, disimuladamente, intentan colarse en cualquier cola y te toman por imbécil. Ellos son los listos, tú haces cola porque eres gilipollas, no te jode.
  7. Los que se paran a hablar en medio de la calle ocupando todo el lugar y si tú tienes que pasar pues ya te espabilarás.
  8. Los que dejan a los niños sueltos, sin vigilancia, y se te echan encima o ves que se acercan peligrosamente a la carretera y eres el único que parece darse cuenta y por supuesto el único que sufre.
  9. Los que dejan que sus hijos corran y griten hasta altas horas de la madrugada y que se jodan los vecinos que tenemos que aguantarlos. Y tú, armándote de educación, picas a su puerta para pedir un poco de silencio y que la respuesta es ¿Y qué quieres que haga? ¿Cómo que quiero que hagas? Llevan 5 horas corriendo y chillando y ¿yo tengo que callarme y aguantar a TUS hijos?
  10. Los que ponen la música o el televisor a todo trapo hasta cualquier hora y si tú tienes que descansar pues... es tu problema.

FELICIDADES MUNDO POR TENER EN CUENTA A TU PRÓJIMO. ESO SÍ, LUEGO EN NAVIDAD SEREMOS BUENOS SAMARITANOS PARA LAVAR NUESTRAS CONCIENCIAS. ¿QUÉ TAL SI EMPEAZMOS POR TENER CONCIENCIA DE QUE VIVIMOS EN SOCIEDAD, QUE UN "BUENOS DÍAS" O "BUENAS TARDES" NO DAÑA A NADIE? ¿QUÉ TAL SI ALZAMOS UN POCO LA VISTA Y OBSERVAMOS QUE NO SOMOS LOS ÚNICOS HABITANTES DEL BLOQUE, QUE EXISTEN OTROS SERES HUMANOS?

¿PODÉIS AYUDARNOS A REPARTIR ESTE MENSAJE?¿PODEMOS, POR FAVOR, ENTRE TODOS IR TOMANDO CONCIENCIA Y EMPEZAR POR NOSOTROS MISMOS?

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN

EQUIPO CEC