Publicidad
Viernes, 18 Noviembre 2016 12:32

2K anuncia que WWE® SuperCard – Temporada 3 ya está disponible para dispositivos iOS y Android

Escrito por  Publicado en Videojuegos

El popular juego de cartas de lucha coleccionables de la WWE avanza hacia su tercera temporada con un roster de Superstars ampliado, nuevas categorías de cartas y modos de juego, y mucho más.

2K ha anunciado que la Temporada 3 de WWE® SuperCard, el juego de acción de cartas de lucha coleccionables, ya está disponible para descarga sin ningún coste adicional en la App Store para los dispositivos IOS, incluyendo iPhone®, iPad® y iPod touch®, así como en Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android™*. Por primera vez en la serie, incluye un modo de juego en tiempo real, tres nuevas categorías de cartas y la ampliación del roster de Superstars de la WWE y la NXT, además de nuevas maneras de competir contra otros jugadores de todo el mundo. WWE SuperCard continúa subiendo el listón con un formato único.

"La Temporada 3 de WWE SuperCard ofrece una jugabilidad accesible y divertida que refleja nuestros objetivos de desarrollo y complementa la ya establecida experiencia de cartas de lucha coleccionables", dijo Harley Howe, director del estudio Cat Daddy Games. "La introducción de tres nuevas categorías de juego, nuevos modos, el primer modo de juego en tiempo real de la serie y las notables incorporaciones en el roster, hacen de esta Temporada 3 el lanzamiento más profundo y emocionante hasta la fecha”.

WWE SuperCard ha superado los 11 millones de descargas a nivel mundial desde su lanzamiento en agosto de 2014 y mantiene una media de 4/5 estrellas en la AppStore, así como una puntuación 4,2/5 en Google Play**. Actualmente ofrece miles de cartas en el juego, cada una representada con uno de los 13 niveles de rareza, el juego insta a los jugadores a construir equipos de Superstars y Leyendas de la WWE, así como Superstars NXT, a entregarlos para sacar todo su potencial, a luchar en varios tipos de combates y a probar suerte en torneos rápidos. Además, los jugadores podrán mejorar su experiencia free-to-play comprando packs de cartas individuales.

WWE SuperCard – Season 3 incluye lo siguiente:

·         NUEVAS CATEGORÍAS DE CARTAS -  Accede a tres nuevas categorías de cartas y compite por más de 100 cartas nuevas.

·         ROYAL RUMBLE – Enfrenta 15 cartas contra otras 15 cartas del oponente en una batalla por ver cuál es la última en pie en un nuevo modo de juego en tiempo real.

·         CARTAS LEGACY TEMPORADA 1 – Mantén las cartas de la Temporada 1 a través de la conversión a cartas Legacy en la Temporada 3, las cuales estarán disponibles para jugar en el nuevo modo de juego Wild.

·         TRANSICIÓN DE CARTAS TEMPORADA 2 –  Mantén tus cartas de la Temporada 2 para jugar en los modos de juego de la Temporada 3.

·         MODO WILD –  Usa tanto las cartas activas como las Legacy para competir contra adversarios y ganar más cartas activas.

·         RANKED / MODO PVP –  Lucha contra jugadores de todo el mundo para llegar a ser el mejor jugador del mes de la tabla de puntuaciones y ganar grandes recompensas.

Desarrollado por Cat Daddy Games en colaboración con Visual Concepts, ambos estudios de 2K, WWE SuperCard está disponible ya para descarga gratuita en la App Store para dispositivos iOS, incluyendo iPhone®, iPad® y iPod touch®, al igual que para Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android™. Para obtener más información sobre WWE SuperCard, visita wwe.2K.com, hazte fan enFacebook, sigue a 2K España en Twitter

.

2K es un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

WWE SuperCard soporta iOS 8.0 o posteriores para dispositivos iOS, incluyendo iPhone, iPad y iPad touch, asi como soporta Android 4.0.3 y dispositivos Android superiores.

** Valoración de productos hasta el 1 de noviembre de 2016.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!