Saray se entera de las violaciones y abusos a los que Valbuena sometió a Rizos y se vuelve loca, va a por él y le pega una brutal paliza. Los trabajadores de Cruz del Sur desconocen las causas pero intuyen que algo ha tenido que pasar para provocarle esa ira. Rizos ya ha contado su secreto pero aún le queda mucho por superar. Macarena hará lo imposible por ayudarla pero teme no estar a la altura.
A partir de ahora, la prisión de Cruz del Sur competirá en eventos deportivos, entre ellos, en boxeo. Las presas tendrán la oportunidad de mostrar lo mejor y lo peor de sí mismas. Mientras, Anabel quiere mantener la situación de privilegio que tenía antes de que la vida en Cruz del Sur cambiase. Por supuesto, será a costa de las presas más débiles y vulnerables.
Sandoval sufre las consecuencias de que Fabio le contara a su mujer embarazada lo que hace con las presas. Miranda, sin saber exactamente lo que ocurrió, se compadece de él.
Fabio ayudará a la familia Ferreiro como le prometió a Macarena. Encarna, Leopoldo y Román ven que tienen que aceptar su ayuda. La jueza Lidia, que investiga el caso de El Egipcio y desconoce en lo que anda metida su familia política, les ofrece quedarse en su casa, que cuenta con vigilancia policial.
El estado de salud de Zulema empeora y ella sigue adelante con su plan. Quiere el perdón de Karim, pero tendrá que emplearse a fondo para poder vivir en paz, aunque sea dentro de la cárcel. Y para ello necesita la ayuda de Macarena, pero también de su familia.
Más vídeos en Antena3