Si después de ver 'Instinto' te has quedado con ganas de más, o no la has visto todavía y te gustan los retos, Instinto Escape Room llega por primera vez a Movistar Gran Vía, 28
Con capacidad de hasta 16 personas por experiencia divididos en grupos de 8, será el juego de escape en el que además del ingenio, los sentidos de los visitantes serán esenciales para superar las pruebas. El espacio contará con decorados y vestuario original de la serie, lo que ayudará a recrear el "universo instinto".
UN DESAFÍO PARA LOS SENTIDOS
Esta experiencia va un paso más allá de un escape room al uso. Para resolver los retos, acertijos y claves los visitantes tendrán que agudizar sus sentidos y decidir, en cada caso, si prefierencompetir o colaborar entre ellos.
Según Arancha Ferreiro, Gerente de Licencias de Movistar +: "Se trata de una experiencia Premium que ofrece al público una vivencia innovadora y única donde poder disfrutar de un tipo de escape room desconocido hasta el momento".
La experiencia, sólo apta para mayores de 18 años, permite la opción de pases privados para empresas como ejercicio de teambuilding. Es necesario repartirse las tareas y poner en práctica habilidades sociales como la comunicación, el liderazgo o el trabajo en equipo.
Para más información y compra de entradas consulta la página web www.instintoescaperoom.com
'Instinto', una serie original Movistar+ en colaboración con Bambú producciones, cuenta el viaje hacia la luz de Marco Mur (interpretado por Mario Casas). 'Instinto' es un thriller erótico y apasionante sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y también, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.
SINOPSIS 'INSTINTO'
Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.
Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego (Jon Arias), y también la mujer de éste, Bárbara (Bruna Cusí), la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva (Silvia Alonso), una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.
A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.
Todo cambia cuando Marco recibe una visita inesperada, alguien importante de su pasado, que desestabiliza su vida por completo y la relación que hasta el momento mantenía con su hermano José (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo, que desde hace seis meses recibe los cuidados de una joven muy especial Carol (Ingrid Garcia-Jonsson). Marco descubrirá en este viaje al pasado que no hay peor enemigo que uno mismo.
#InstintoLaSerie