ATENCIÓN: ¡Contiene spoilers del DOBLE FINAL de temporada!
En uno de los mayores giros de una trama seriéfila, Sean Bean, cuyos personajes de televisión y películas ya sabemos que tienen un don para ser golpeado, ha sido fichado como alguien que ya está muerto.
El actor de Juego de Tronos y muchas otras ficciones, se puede ver en el primer teaser tráiler de la temporada 2 de Snowpiercer de TNT, que concluyó su primera temporada este domingo por la noche en los Estados Unidos, con doble capítulo.
Como se insinuó fuertemente al final de la temporada 1 del drama postapocalíptico, el enigmático creador del tren titular, el Sr.Wilford, está vivo. De hecho, engañó a la muerte en el momento de la partida hace siete años al encontrar refugio a bordo de Big Alice, un prototipo de tren que también había desarrollado.
Big Alice salió a la superficie de manera impactante durante la segunda hora del final de la Temporada 1, finalmente se unió a Snowpiercer y luego frenó ambos trenes para detenerse. Y aunque el propio Wilford no se embarcó en Snowpiercer (en lugar de enviar un emisario inesperado, en forma de la hija de Melanie Cavill, presuntamente muerta), está absolutamente a bordo de Big Alice, como lo confirma el teaser, en el que advierte que él está de vuelta y echando a perder lo que es suyo...