Publicidad
Lunes, 29 Octubre 2018 21:40

The Walking Dead: Carta de despedida de Andrew Lincoln (Rick Grimes) + POTENTE Promo subtitulada de adelanto del capítulo en que dejará la serie.

Escrito por  Publicado en Adelantos series 2020-2021

Carta traducida al español y comentada por nuestro equipo


El actor Andrew Lincoln, protagonista de la serie de zombies 'The walking dead', se ha despedido por adelantado, una semana antes de la emisión de su último capítulo como Rick Grimes, con una carta de despedida que ofrecemos traducida al español a continuación:

Empieza con un agradecimiento con contenido:

“Gracias por acompañarnos en este viaje durante los nueve años de miedo, angustia, ira y -seamos sinceros- las agallas que habéis demostrado superando estos 115 episodios", reconociendo que han sido muchos, y durante mucho tiempo. Uno de los motivos por los que ha decidido dejar la serie.

Posteriormente, defiende que la ficción apuesta más por las historias humanas y de supervivencia, que no por los muertos vivientes.

"A pesar del gran número de muertos vivientes que ha habido, en realidad esta es una historia sobre lo que es estar vivo. Una historia de esperanza, familia y amistad. Las personas que a priori no tienen nada en común, acaban descubriendo que tienen todo en común. Unidos en su búsqueda de la humanidad y un lugar al que llamar hogar."

Es sobre esa historia de humanidad con la que Lincoln continúa reflexionando en su siguiente apunte: el contexto en el que vivimos mientras se emite la serie, asegurando que todo esto tiene más sentido ahora, tal y como está el mundo en que vivimos, que cuando la serie inició su andadura. No podemos estar más de acuerdo:

 

"Una historia que quizás tenga más relevancia ahora que cuando comenzamos... “.

Finalmente, destaca su papel de Rick Grimes como “el más emocionante, desafiante y satisfactorio de su carrera", sin olvidarse de elogiar a los guionistas, que han convertido su temporada final en un evento especial: "Siento que esta temporada vuelve a ser el show del que me enamoré hace tantos años, y que le habla al mundo al que siempre nos dirigíamos cuando terminamos de hacer el episodio piloto“, agrega.

Finalmente, cierra su carta de despedida con un: “Gracias. Por todo. Por lo bueno, por lo malo… y, por supuesto, no seríamos una prensa libre … sin lo feo. Hasta que nuestros caminos se crucen de nuevo, mantén la calma y lleva contigo un machete rojo“.

El último episodio de Rick Grimes de The Walking Dead (9x05) se emitirá en Estados Unidos el próximo domingo 4 de noviembre de 2018 en AMC USA y un día después en FOX España, doblado.

Aquí tienes la potente promo subtitulada en español de este capítulo clave.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!