Publicidad
Martes, 22 Diciembre 2015 15:50

AtresSeries: Primeras impresiones y noticias. Déjanos tus opiniones, observaciones y preguntas sobre el nuevo canal de Atresmedia.

Escrito por  Publicado en Atresseries

Esta pasada madrugada ha nacido AtresSeries, el nuevo canal dedicado a la ficción de Atresmedia.

La noticia, desde hace unas horas, es que todos los abonados a Movistar Plus (con ADSL) ya podemos disfrutar de la nueva cadena sin tener que pasar por la TDT, en el dial 27.

El nacimiento, previsto para las 02:30 horas, se adelantó un poco. En el momento de conectarlo, ya se estaba emitiendo un capítulo repetido de 'Aquí no hay quien viva', primera serie de las previstas en la parrilla de programación que os ofrecimos ayer en esta otra entrada conjunta de CEC SERIES y CEC TV.

Como era de esperar por ser el primer día, las emisiones en HD no cubren ni el 25 por ciento del territorio. Por lo tanto, tendremos que tener paciencia, tanto en este punto, como en el arranque definitivo del canal. Es bastante normal que, durante los primeros días, no se emitan muchas series nuevas, ni se apueste por una oferta más potente. El problema llegará si el nuevo canal apuesta, de forma crónica, por repetir más y más series sin ofrecer novedades importantes.

La "mosca" del canal es realmente molesta, así como la promoción que podemos ver, en la parte superior derecha de la pantalla, del estreno de la película de esta noche (Pancho, un perro millonario). Unas promociones que ya nos suenan de Atresmedia (y otros canales), pero que los aficionados a la ficción no vamos a soportar tan bien como el público potencial de otros programas, realities, etc...

La programación del primer día, como apuntado, NO es interesante. No nos ofrece nada nuevo, de momento, pero por el momento vamos a tener un punto de comprensión, por tratarse del primer día. Nos gusta la sensación de tener un nuevo canal de ficción que pueda darnos (eso seguro) más horas de entretenimiento. Y esperamos con ganas los especiales sobre las series, y que éstos no se centren, a la larga, solo en series españolas. Queremos extras de las series internacionales.

De momento, pues, una impresión inicial agridulce, y contenida, a la espera de que sigan pasando las horas y, sobre todo, los días.

Este artículo se auto-renovará con más informacion sobre el primer día de emisiones en caso de que sea necesaria apuntarla. Puedes dejarnos tus impresiones, todo aquellos que has observado, y también las dudas que tengas en la zona comentarios de este artículo. Tu mensaje será incluido en este artículo en caso de que aporte información relevante al resto de lectores de Culturaencadena.com. Y, por supuesto, vuestras opiniones.


Comentarios (12)
  • Una fan  - Reportajes atresserie
    Por favor cambiar los reportajes que hay mas cosas que que tiempos de guerra y otros que llevan poniendo desde que empezó. Y esa chica de la serie por favor si no tiene más argumento no repetirlo más y poner otra cosa que ya cansa ver siempre lo mismo nos lo sabemos de memoria
  • Lidia  - Las chicas de oro.
    Hola, me gustaría que en su programación figurase la serie "Las chicas de oro", me encantaba, y dejasen de repetir continuamente las series que están emitiendo
  • Cecília Ros i Ruiz  - Series españolas igual a espagueti series
    Las series españolas son espaguetis series de bajísima calidad, comparadas con las series que nos vienen del extranjero. El humor de Ahi abajo, La que se avecina, etc. es tan barriobajero que espanta. Ahora nos amenazan con Dame paciència. Pues yo no la tengo y cuando inician la emisión de una de esas series vergonzantes me paso a otro canal.
  • Penny  - yo también pienso lo mismo
    totalmente de acuerdo contigo
  • Jesus Fernandez  - Repeticiones
    ¿Por qué repiten los capítulos 20 veces? Acaban aburriendo a los muertos..
  • Beatriz  - VACACIONES EN EL MAR!!
    Que maravilla si pudierais traer algo de nostalgia de los ochenta!! Una serie entrañable, sin pretensiones y para disfrutar toda la familia!!
  • Angie  - Me encanta A3 series
    Propongo crear una especie de espacio de clásicos donde podemos ver series como Los Angeles de Charlie, Colombo o los hombres de Harrelson
  • David  - Cansado del csi sabados noche i se a escrito un cr
    Estoi mas que arto,de estas dos series mui repetitivas,bueno en realidad lo son todas,por que no poneis, cosas d casa que seria un puntazo mui bueno,o la familia mata a una hora buena no alas 6am
  • claudia  - Y LAS PELICULAS ??
    POR las tardes podrian poner peliculas , estamos cansados de tanta señora fletcher , podrian poner peliculas antiguas , para todos los publicos ,, los lejendarios el gordo y el flaco , de jerry louis, y dean martin , elvis plrsley , los hermanos max ,, y de series hay muchas que no sean alli abajo que ya la han hecho una vez ahora la repiten ¡¡¡ los hombres de paco otro tanto ¡¡¡ rectificar es de sabios ,,,,,,yo por la tarde veia vuestro canal , ahora ya no ,, cada dia lo mismo cansa
  • maria  - series demasiado repetitivas
    por ejemplo ,, se a escrito un crimen ya esta muy vista ,, tooodda la tarde ,,, hay muchas series aun que sean antiguas que ahora parecerian nuevas , autopista hacia el cielo ,, cuenta atras , mision imposible , la casa de la pradera , farmacia de guardia , los simuladores , por la tarde las pueden ver los niños,, los niños no conocen verano azul ,, si no cambian atresseries por la tarde cambiaremos de canal ,,, la de se a escrito un crimem me la se de memoria ,,,,

    una seguidora de dicho canal
  • CEC Series Responde
    Muy en nuestra línea, G, como siempre. Totalmente de acuerdo contigo,
  • G  - Primeras Opiniones
    La mosca del canal efectivamente es demasiado grande, el "A3S", es gigantesco y que debajo nos pongan "A3Series", como si fuéramos tontos y tuviéramos que leer qué canal estamos viendo, tiene tela. Quedaría mejor si sólo fueran el "A3S" con la mitad del tamaño que tiene ahora.
    Lo del anuncio de la película en la parte superior derecha de la pantalla es insoportable, pero en éste y en otro canal. ¿Por qué tenemos que soportar esta incómoda publicidad que ocupa gran parte de la pantalla? ¿Se podría considerar como un maltrato más a las series?
    Respecto a la programación del 1ê día ya he dicho lo que pienso en el artículo anterior sobre este canal. Esperemos que después de navidades mejore el canal, pero de momento, empieza decepcionando. Sólo faltarían episodios repetidos de "Los Simpsons", para rematar la faena.
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!