ANÁLISIS CEC SERIES
ATENCIÓN: EN ROJO, AQUELLAS SERIES QUE CORREN ALGÚN TIPO DE PELIGRO POR SUS AUDIENCIAS
En los primeros datos de audiencia de sus nuevas temporadas, Anatomía de Grey estrenó en la cadena americana ABC su 17a temporada (que podría ser la última según palabras de su protagonista Ellen Pompeo) con 5.7 millones de espectadores en total y una calificación en demográficos de un 1.3 % en el target de adultos 18-49 años, el más valorado por las cadenas. Son unos números levemente inferiores a los de su promedio anterior (6.2 millones / 1.3) y sigue liderando la noche del jueves en lo que a series con guion compete.
Al abrir la noche de ABC, Station 19 (6,3 millones / 1,1 en demográficos) casi igualó su promedio anterior (6,5 millones / 1,1).
En NBC, Superstore (2,3 millones / 0,5) también se mantuvo estable. Ley y Orden: UVE volvió con solo 2,9 millones y 0,6 %, igualando los datos mínimos de la serie. El especial Paley / Law & Order retuvo a 1,9 millones / 0,3. El día anterior, Chicago Med (7.8 mil / 1.2) regresó estable, igualando el promedio en demográficos de la temporada pasada y entregando la audiencia más grande del miércoles. Chicago Fire (7.2 mil / 1.0) y Chicago P.D. (6.4 mil / 1.0) regresaron un poco por encima de sus promedios anteriores.
En CBS, El joven Sheldon (7,1 mil / 0,8) subió y entregó la audiencia más grande de la noche, mientras que B Positive (4,7 mil / 0,5) bajó y Mom (5,1 mil / 0,6) se mantuvo estable. The Unicorn (4 mil / 0,4) volvió a los mínimos de la serie y ya corre peligro. Star Trek Disco hizo 1,9 mil / 0,3. El miércoles, el primer episodio de la temporada 4 de S.W.A.T. (2.8 mil / 0.4) y el segundo episodio que siguió (2.6 mil / 0.4) marcaron mínimos de la serie en demográficos.
En THE CW, el penúltimo episodio de Supernatural (1,01 mil / 0,3) y The Outpost (436K / 0,1) se mantuvieron estables.