Publicidad
Jueves, 05 Noviembre 2015 20:14

Calendario de estrenos, parones y regresos: The Big Bang Theory, Elementary, Mom, Anatomía de Grey... Guía exclusiva USA, España y Latinoamérica.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024 , Series Latinoamérica 2019-2020

El calendario de series de CEC, lider en internet, informa a los lectores de CEC SERIES de los parones, regresos y estrenos más actuales.

REGRESOS DE SERIES EN CBS TRAS EL ÚLTIMO PARÓN

Este jueves, 5 de noviembre de 2015, vuelve The Big Bang Theory que, tal y como se avisó previamente, ha cambiado de día en la emisión en CBS, dejando la noche de los lunes en favor de Supergirl, a la que solo hizo de "lead-in" en su capítulo piloto.

Por lo tanto, a partir de mañana tendremos un nuevo capítulo de estreno en la red, en concreto deberéis buscar el 9x07, titulado "The Spock resonance". Por lo tanto, a partir de ahora, todos los jueves, nuevo capítulo de Big Bang.

Lo mismo sucede con "Life in pieces", que vuelve con el capítulo 1x06, titulado "Puppet Bounce Paris Sex"

ESTRENOS DE NUEVAS TEMPORADAS de SERIES EN CBS

CBS estrena, esta noche, la tercera temporada de la comedia "Mom" (aún sin fecha de estreno en TNT España) y la cuarta temporada de "Elementary", de la que CEC SERIES ya adelantó su fecha de estreno en español: será el próximo 24 de noviembre en Calle13, menos de 20 días después de su estreno en USA.

En el capítulo 4x01, titulado "The past is parent", de estreno esta noche en CBS USA: Cuando Holmes se enfrenta a cargos criminales como consecuencia de su comportamiento violento reciente, su poderoso padre llega a Nueva York para arreglar las dificultades legales de su hijo.

Mientras, Holmes se concentra en el caso de una mujer desaparecida que se cree fue asesinada por su esposo.

OTROS REGRESOS: ANATOMIA DE GREY

También vuelve Anatomía de Grey, tras el parón de la semana pasada, y lo hace con el capítulo 12x06, "The Me nobody knows". UN parón que ha afectado también a la versión en VOSE de FOX LIFE España, que mañana de madrugada reemprende sus emisiones.

El Grey Sloan Memorial no sólo da la bienvenida a un nuevo residente de transferencia, sino también a un paciente que es el tema de conversación después de enviar accidentalmente una cinta con contenido sexual a su congregación entera. Mientras tanto, Richard lucha para avanzar en su relación con Maggie cuando un viejo amigo visita el hospital, y April atiende un caso de un joven de Medio Oriente.

  • Consulta los próximos estrenos de series en Estados Unidos CLICKANDO AQUÍ

ESTRENOS SERIES ESPAÑA

Hoy se estrenan "Quantico" en AXN España y la segunda temporada de "The Librarians" en Sy Fy España. Puedes consultar horarios, información y el adelanto correspondiente, junto a toda la información, en la portada de CEC SERIES.

ESTRENOS SERIES LATINOAMÉRICA

Canal Sony Latinoamérica estrena, este jueves, la primera temporada de la serie "The Muppets"

  • Consulta los próximos estrenos de series en América Latina CLICKANDO AQUÍ


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!