Publicidad
Lunes, 06 Noviembre 2017 13:48

TNT España cambia el día de emisión de BIG BANG THEORY, consecuencia del cambio en USA.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024 , The Big Bang Theory

NEOX NO INFORMA DE SUS INTENCIONES

Explicamos el por qué del cambio de día en la emisión, tanto en USA como en España, y recordamos las interesadas razones de las políticas de silencio de la cadena en abierto.

La semana pasada os recordábamos que, como cada año, 'The Big Bang Theory' cambiaba el día de emisión en los Estados Unidos.

Es una estrategia habitual de la cadena americana CBS para que su serie estrella, la comedia más vista del canal, deje una buena audiencia para el resto de series que se emiten en ambos días. Así, 'Big Bang' ayuda durante unas semanas a las series que se emiten en la noche del lunes, y posteriormente le hace el favor a las series que se emiten en la noche del jueves.

Este cambio no afectó en anteriores temporadas a su emisión en España, pues tanto la cadena de pago TNT como NEOX emitían los nuevos capítulos de la serie al cabo de 10 días de su emisión en USA. Pero este año, la presión ejercida por la cadena en abierto de Atresmedia, que programó la serie en la noche del lunes (al cabo de 7 días de su estreno en USA) hizo que TNT también la emitiera en la noche del lunes.

Ahora, la cadena de pago cambia también el día de emisión de la serie, que a partir de esta semana pasa a la noche del jueves (7 días después de su estreno en USA también), a las 22 horas. No se informa de las razones de este cambio, pero todo indica que se debe a los tiempos de doblaje (demasiado justos, el capítulo que toca ahora se emitió hace 4 días en CBS).

En el momento de escribir este post, la cadena en abierto de Atresmedia que emite la serie en nuestro país, NEOX, no informa de forma clara sobre si hoy emitirán capítulo nuevo. Pero todo hace pensar que no será así, pues no ha habido tiempo para el doblaje del capítulo. Ya conocemos las tácticas de NEOX, que prefiere no informar de que emitirá un capítulo repetido para que la gente conecte el canal igualmente, esperando un nuevo capítulo de la serie. 

Aquí estamos los medios para informar, y si hubiera cualquier novedad, informaríamos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!