Publicidad
Miércoles, 28 Agosto 2019 17:36

'LAS 5 PERSONAS QUE ENCONTRARÁS EN EL CIELO': Nueva serie de FOX basada en la novela de Mitch Albom

Escrito por  Publicado en CEC Series informa

LAS 5 PERSONAS QUE MODIFICARON TU EXISTENCIA.


La Fox, o su comité ejecutivo, se está haciendo un hueco en el cielo con la adaptación de la novela de Mitch Albom de mismo nombre que la serie y después de informarnos mejor, a nosotros nos hará un hueco en el inframundo. 

Parece un tostonazo caramelizado al "American Way".

Resulta que la novela relata la historia de una persona que tras fenecer asciende al cielo. (Sólo escribiendo estas líneas ya sentimos un poco de vergüenza ajena) Sin duda alguna una magnífica alegoría nunca antes vista utilizada artísticamente. Es entonces cuando el protagonista ve la vida que ha llevado desfilar ante sus ojos de forma desordenada, repleto de flash backs que nos trasladan a diferentes  épocas de su vida y las personas con las que se ha cruzado durante el periplo vital y lo han influenciado y marcado sin él haber sido consciente. En el cielo se da cuenta de que no es lo que se supone que tiene que ser por las explicaciones que de él se dan en vida.

El libro tiene la peculiaridad de comenzar por el final. Gran despliegue de una filosofía de pacotilla más cerca de la auto ayuda: "Todas las cosas en nuestra vida tienen un sentido, todos los finales son también comienzos. Lo que pasa es que no lo sabemos en un momento…". Cortázar lo hizo antes y es un recurso demasiado sobado a estas alturas, pero sigamos no sin antes justificar que esto no es la crítica por la crítica. Viendo de qué va el libro se me llevan los demonios, por seguir con la temática celestial o infernal según se mire. Hoy en día hacen una serie con cualquier zurullo y lo peor es que cualquiera puede ser "escritor" y que los que llevan la tinta en las venas de verdad, al no ser nadie, jamás tendrán un oportunidad real en este mundo dirigido por el networking, el "a quién conoces" y "de qué linaje provienes". Es casi una ofensa al hermoso arte de escribir. 

Un viejo veterano de guerra muere en el día de su 83º cumpleaños tras el heroico acto de salvar a una niña de un accidente. ¡83 años! Y sólo entonces se da cuenta de que su vida ha transcurrido sin sentido alguno malgastada en un trabajo esclavizador que le dejó como herencia su padre. Sólo la vida que compartió con su mujer fue feliz así como la que pasó en la Guerra (¡oh! ese orgullo de ser soldado que siempre apesta en el mainstream americano, hay que extender el sentimiento patriótico sea por el medio que sea).

El libro sigue lanzando la idea de que la existencia es lo que tiene que ser, que al final todo propósito se destapará y quedará todo ligado porque todo tiene sentido aunque sintamos muchas veces que estamos desubicados y perdidos... existimos y tenemos sentido porque existen los demás y tienen sentido porque existimos nosotros pero tenemos sentido porque existen los demás y los demás existen porque nosotros... 

 En fin, que Albom adaptará  el proyecto del viaje único de cada personaje en este mundo y el próximo."Con el Cielo como el lugar donde finalmente te explican tu vida, cinco personas a las que tocaste, y las historias explorarán los grandes temas como la redención, el amor, la esperanza y la conexión humana". 

Pues ala, que adapte que adapte.

Os dejamos el link por si alguien siente la irresistible necesidad de leer esta apasionante novela...

PINCHA PINCHA QUE TE LO QUITAN DE LAS MANOS

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!