Publicidad
Viernes, 20 Julio 2018 17:04

American Horror Story: 'Apocalipsis'. La 8ª temporada crossover ya tiene título, teaser tráiler... y un escalofriante póster con ecos a 'La semilla del diablo'.

Escrito por  Publicado en Comic-Con 2018 , American Horror Story, Cine

Recapitulamos TODO lo que se sabe sobre esta nueva entrega y el número de las temporadas que harán crossover.


Finalmente podemos ponerle un nombre a la octava temporada de la serie de antología 'American Horror Story', que como ya hemos informado en reiteradas ocasiones, será un crossover entre Murder House (temporada 1) y Coven (temporada 3).

El título se reveló por primera vez como parte de un importante evento en la Comic-Con de San Diego: la nueva entrega ha sido apodada 'American Horror Story: Apocalypse'. El póster, que fue compartido en Twitter, emite algunas vibraciones serias de 'Rosemary's Baby' (conicida en español como 'La semilla del diablo'.

'American Horror Story: Apocalypse' se estrenará el miércoles 12 de septiembre en la cadena americana FX. Como se informó anteriormente, el elenco incluirá a los veterinos de la serie Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Leslie Grossman y Emma Roberts, a quienes se unirá la leyenda de la 'Dinastía' clásica Joan Collins. Además, Jeffrey Bowyer-Chapman (UnREAL) y Kyle Allen (The Path) estarán como estrellas invitadas.

Pocos detalles de los personajes se conocen en este momento, como ya  es habitual en la campaña de promoción de la serie, que llega a cuentagotas para crear más y más expectación en los fans. Sólo se sabe que Joan Collins interpretará a la abuela del personaje de Evan Peters.

Hasta este momento, el creador de la serie Ryan Murphy sólo ha dicho que "es una temporada diferente a todo lo que hemos hecho porque hay un gran problema: algo que sucede en el capítulo 5, que lo cambiará todo...” 

También se sabe que la Temporada 8 se desarrollará en un futuro no muy lejano, algo así como un año y medio en el futuro. Joan Collins se une al elenco durante el primer año y interpretará a la abuela de Evan Peters, que interpreta a un “peluquero cómico”. Murphy también adelanto que habrá diversos “regresos de algunos favoritos de los fans” y consideró que esta temporada tendrá un “concepto muy elevado”.

Aquí tenéis el primer teaser tráiler de los nuevos capítulos, recién salido del horno...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!