¡¡Servicio Exclusivo de Críticas de TODAS LAS SERIES de TODAS las plataformas y TODAS las cadenas de televisión + Tráilers de cada serie!!
La serie gira entorno a una pareja de millenials, Josh y Emily, un joven matrimonio con una hija de 5 años, Candace. Comparten un dúplex en Los Ángeles con sus mejores amigos, una pareja de divorciados.
Se ven, como el resto de la humanidad, haciendo todo tipo de malabares con las tareas cotidianas como comprar, lavar la ropa, pagar impuestos y las tareas que derivan de la paternidad como asistir a reuniones de la escuela de Candace y participar en actividades extraescolares. Lo de todo
La amistad, la convivencia, el paso y el peso del tiempo son algunos de los temas que se pretende retratar con toda una serie de anécdotas absurdas que se presentan llanamente como metáforas de algo mucho más profundo.
CRÍTICA DE LA SERIE CLOSE ENOUGH - CEC SERIES
Lo mismo de siempre. La absurdidad SÍ en un contexto determinado y utilizada MUY INTELIGENTEMENTE. La absurdidad NO cuando proviene de la nada y no conduce a nada, como en este caso.
La situación surrealista que deriva del hecho de tener una hija y compartir piso con una pareja de divorciados donde cada uno va a la suya convirtiendo la convivencia en caos y termina con Emily protagonizando una sitcom dentro mismo de la serie pues bueno... Nos parece una chorrada pero todavía podemos decir que tiene un pase.
A su manera trata de reflejar una nueva forma de vivir inimaginable por la generación anterior. Existe una ruptura del concepto de núcleo familiar que ahora se amplía y acoge a familias monoparentales, parejas homosexuales y, ¿por qué no?, familias de amigos que siguen compartiendo piso a pesar de estar casados y tener descendencia.
Las costumbres van muy lentamente evolucionando hacia una educación compartida en la que se involucra a un mayor número de personas. Al fin y al cabo, el futuro de nuestra sociedad son los niños, nuestros o de otros. Todos deberíamos ser responsables directa o indirectamente de su formación, civismo o urbanidad así bien sólo sea mostrando respeto a la hora de entablar conversaciones.
Sin embargo, las absurdas anécdotas sacadas de contexto como un oso de peluche que se combustiona espontáneamente o un padre muy "pogre" que se aferra a sus juguetes de infancia e intenta por todos los medios conectar a este nivel con su hija de 5 años partiéndose, literalmente, los huevos en una demostración de skate, pues como que no.
El frenético ritmo que adopta la serie con sus constantes cambios de escenarios, tonalidades, voces, colores, movimientos, etc, terminan por marear y colapsar los sentidos.
La música provoca sobresaltos por estar MUCHO más alta que las voces. Las estridencias y disparates se suceden sin dejar aire que respirar.
A nosotros no nos ha gustado y no hemos encontrado nada digno de recomendación. Pero no somos expertos en series animadas y la única que seguimos es "South Park" por su descaro e irreverencia. Las demás sencillamente no nos gustan. Como mucho llegamos en su día a ver algún capítulo de Los Simpsons pero cayó rápidamente en un confortable e ininteresante "más de lo mismo".
Se nota que el ganador del Emmy J. G. Quintel obtuvo la inspiración de Matt Groening, Mike Judge y su antiguo jefe, Joe Murray.
¿Tú también quieres recibir GRATIS todas las FECHAS y NOTICIAS IMPORTANTES de SERIES?
¡¡¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!!! ¡¡¡Ya somos más de 200.000 suscritos a nuestros servicios gratuitos!!!
¡¡¡ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!!