Reviews TODAS las SERIES de TODAS las plataformas
"La venganza de Analía" que lía un pollo de "padre señor mío". Dijimos que era un drama político colombiano pero lo dejaremos en drama colombiano.
Analía Guerrero (Carolina Gómez) es una joven que decide vengarse del asesino de su madre, el candidato a la Presidencia de la República, Guillermo León Mejía (Marlon Moreno).
Para llevar a cabo su plan, se convertirá en la asesora política y la mano derecha más importante del candidato; lo colocará en primer lugar en las urnas y después lo derribará sacando a la luz su corrupto pasado.
Analía le hará perder la presidencia e incluso la libertad. Sin embargo, ella no sabe que el hombre al que odia tanto es su propio padre pero el espectador sí lo sabe desde el primer episodio. No hay spoiler que valga.
Crítica de la serie La venganza de analía - cec series
De serie tiene el corte en capítulos pero es el clásico culebrón o telenovela de toda la vida. Con tanta lágrima, casi nos ahogamos. No, Analía no es para nosotros.
Desde los primeros minutos ya vemos que vamos a durar poco delante del televisor por varios motivos y muy claros que pasamos a enumerar.
- Esos flashes que alternan la cara de la niña y la de la mujer para hacernos comprender que es la misma persona nos parecen cutres salchicheros. En cuanto a sus formas, son lo suficientemente burdas para hacernos capitular pero seguimos a por el fondo.
- Seguidamente y tras la sutileza del flash, pasamos al discurso del alcalde de Nuevo México. "Sin Analía esto no habría sido posible porque ELLA y sólo ELLA creyó en este proyecto" "Analía por favor regalanos unas palabras que sin ti esta propuesta no hubiera sido posible." Bueno, a ver... Analía for president. ¿Desde cuando los asesores se llevan siquiera una mención? Este protagonismo que se le otorga a la actriz principal como la más "güena" y la "más mejor" nos parece patético. Patinazo total.
- Para más inri, el recurso de la voz en off de Analía hablando con su difunta madre está más que trillado y es hasta vergonzoso. Por no mencionar el contenido del mismo "Mamá, voy a vengarme del demonio que destruyó nuestras vidas, mamá. Mamá, aunque sea lo último que haga en mi vida mamá. Mamá, mamá" ¡¡¡¡Mamá!!!! "Mi mono Amedio y yo"...
- El exceso de lágrimas es insoportable... Es que TODO lo dicen llorando macho... ¡por favor!
- El vocabulario que se utiliza nos saca de quicio. Así, todo con diminutivos para que suene más pequeño... buffffffffffffff estamos ya como una moto...mamita... qué acelerón
- Todo el primer episodio se lo pasan buscando al "niño David" y en 45 minutos no pasa absolutamente NADA... y en los siguientes 45 minutos... más de lo mismo... vale, el tal mejia violó a su madre, venga y tira ya pa'lante
Exasperados por el remoloneo de esta producción zángana y vacía, de diminutivo menudito como su trama.
Eso sí, a quien le gusten los culebrones que se tire a la piscina porque disfrutará con este, sin lugar a dudas... "Yo Soy Tu Padre"