Publicidad
Martes, 29 Noviembre 2016 21:16

ESPECIAL CROSSOVER (I): Todo lo que tienes que saber sobre el capítulo de SUPERGIRL antes del gran evento.

Escrito por  Publicado en Crossovers Series 2022-2023 , Supergirl

AMPLIO REPORTAJE - GUÍAS EXCLUSIVAS CEC SERIES

INCLUYE Nº de capítulo en el que se produce el crossover en cada serie.

Ya ha empezado la gran semana del MEGA-CROSSOVER de las series de TheCW y DC, titulado 'INVASION', y como ya os podéis imaginar, en CEC Series lo seguiremos muy de cerca, con diversas guías exclusivas para que nuestros lectores tengan toda la información que necesitan.

A-. NÚMERO DE CAPÍTULO DE CADA SERIE Y FECHA DE ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS

Antes de empezar, queremos recordar el número del capítulo de cada una de las series en las que dicho evento crossover se produce:

1-. INTRODUCCIÓN: el evento crossover se introdució con el capítulo 2x08 de 'Supergirl' (que también es el último de 2016, tal y como avisamos ayer mismo, día del estreno).

2-. El crossover se iniciará del todo con el capítulo 3x08 de 'The Flash', que se estrena esta misma noche, tal y como hemos reseñado en este enlace.

3-. Continuará con el capítulo 5x08 de 'Arrow', que también será el número 100 de la serie, y que se estrenará manana miércoles 30 de noviembre en TheCW. 

4-. Por último, el evento finalizará con el capítulo 2x07 de 'DC Legends of tomorrow', que se estrenará en TheCW USA este jueves 1 de diciembre de 2016.

B-. EL CROSSOVER EN ESPAÑA

CEC Series ha publicado otra guía exclusiva sobre como se podrán ver los capítulos del crossover en España, en VOSE y en español. En efecto, lo has acertado: ¡será complicado!

CLICKA AQUÍ PARA SABER COMO SE VERÁN LOS CAPÍTULOS DEL CROSSOVER EN ESPAÑA, EN ESPAÑOL Y EN VOSE

C-. TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE SUPERGIRL ANTES DEL CROSSOVER

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS

Para todos aquellos espectadores que solo sigan Arrow/Flash y/o Legends of tomorrow, publicamos este resumen de lo que llevamos de la temporada 2 de Supergirl para que podáis entender todo el capítulo introductorio del gran crossover.

Esta temporada de Supergirl tiene como principal villano a la organización CADMUS, que se dedica a experimentar con humanos y aliens con la intención de exterminar hasta el más mínimo rastro de toda vida extraterrestre en la Tierra. Esta misma organización fue la que salvó al verdadero Hank Henshaw (David Harewood), al que se daba por muerto, y experimentaron con él dotándole de una estructura ósea robótica, transformándolo en Superman Cyborg.

Tras una batalla contra Kara (Melissa Bennoist), Superman Cyborg consigue ganar y robar sangre de la kryptoniana. Gracias a ello, pudo acceder a la fortaleza de la soledad y así tener acceso a un virus capaz de matar a toda especie alienígena.

Hace tan solo unos meses, Luthor Corp se transformó en L-Corp y estableció su sede principal en National City bajo el mando de Lena Luthor (Katie McGrath), la hermana de Lex, que se ha propuesto dedicar su empresa a hacer el bien, a diferencia de toda su familia. En poco tiempo, se hace amiga tanto de Kara, que ahora trabaja cómo periodista para CatCo, como de Supergirl. También es importante mencionar que Lena es la hija de la directora de CADMUS.

Al final de la primera temporada, pudimos ver cómo una nave kryptoniana aterrizaba en la ciudad. En ella dormía Mon-El (Chris Wood), del planeta Daxam. Este era un planeta gemelo de Krypton que quedó devastado tras la explosión, y Mon-El es su único superviviente. Con poderes parecidos a los de Kara -aunque de mucha menor envergadura- también ayuda a hacer el bien.

Otro personaje introducido es el de Maggie Sawyer (Floriana Lima), una policía que se hace amiga de Alex (Chyler Leigh), haciendo que ésta se dé cuenta de que realmente es homosexual, hecho que cambia la perspectiva de Alex. Tras tener unos pequeños roces quedan cómo amigas por petición de Maggie.

Para terminar, hace poco J´onn fue atacado y debilitado, por lo que la única forma de salvarle la vida era con una transfusión de sangre de otro marciano verde. Ahí entra en juego Megan Morse (Shron Leal), otro nuevo personaje que pese a que se muestra originalmente como una marciana verde, en realidad es una marciana blanca, y la transfusión de sangre hace que J´onn enferme y comience a convertirse en un marciano blanco.

Todo esto ha sido lo ocurrido que tenga relevancia en el capítulo 2x08. Por supuesto, al final de este capítulo se hace la introducción al crossover. Recomendamos haber visto también el capítulo 1x18, el otro capítulo especial de 'Supergirl' donde apareció The Flash.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!