Imprimir esta página
Jueves, 04 Mayo 2023 08:57

Disney Plus estrena STAR WARS VISIONS Volumen 2, 'Las aventuras de los jóvenes Jedi' y 'Maggie Simpson en Casi Rogue One'

Escrito por  Publicado en Disney Plus

¡FELIZ DÍA STAR WARS!

Este jueves 4 de mayo de 2023, también conocido como el Día de Star Wars, es el día del estreno de la 2ª temporada de 'Star Wars Visions' doblada en español en Disney Plus España.  

Además, con el fin de celebrar una fecha tan señalada para los fans de Star Wars, Disney Plus también estrena los 7 primeros episodios de 'Star Wars: Las aventuras de los jóvenes Jedi' y el corto de los Simpson, 'Maggie Simpson en Casi Rogue One'

La primera temporada de Star Wars: Visions hizo que la galaxia estuviera muy, muy lejos, como Japón, con diferentes estudios especializados en anime que tenían rienda suelta para crear nuevas historias no canónicas. Si bien cada episodio del Volumen 1 presenta un estilo artístico único, toda la temporada se basa en la cultura del anime para mostrar a los fanáticos cuán diversa puede ser Star Wars.

El Volumen 2 se basa en esta misma premisa, al traer nueve nuevos cortos animados provenientes de nueve países diferentes. Eso significa que en lugar de solo darnos más anime de Star Wars, Lucasfilm está pidiendo a artistas de todo el mundo que vuelvan a imaginar la galaxia con diferentes elementos culturales.

James Waugh, productor ejecutivo y vicepresidente sénior de contenido y estrategia de franquicias de Lucasfilm, ha dicho:

“La reacción al primer volumen de ‘Star Wars: Visions’ nos dejó boquiabiertos. Estábamos encantados de que este proyecto inspirara y resonara con tanta gente. Siempre vimos a 'Star Wars: Visions' como un marco para las expresiones de celebración de la franquicia de algunos de los mejores creadores que trabajan en la actualidad.

"La animación está en un renacimiento global, y estamos constantemente asombrados por la cantidad de creatividad que impulsa el medio hacia adelante. Con el Volumen 1, las mentes imaginativas de la industria del anime de Japón estaban a la vista. Con el Volumen 2, ampliamos nuestro lienzo para llevar al público a un recorrido mundial por algunos de los creadores más talentosos de todo el mundo.

"Estamos muy orgullosos de poder revelar la alineación de estudios que hemos reunido. Cada corto es increíble, lleno de corazón, alcance, imaginación y los valores que hacen que las historias sean claramente de 'Star Wars', todo mientras abre nuevas y audaces formas de ver lo que puede ser una historia de 'Star Wars'"

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!