Frank Spotnitz, el creador de la serie protagonizada por Melissa George, ha confirmado que Cinemax se hará cargo de continuar la historia, desarrollando para el canal privado estadounidense una "especie" de "spin-off".
Aunque la segunda temporada de Hunted parecía asegurada aún incluso de estrenarse la primera, la cadena británica decidió no seguir adelante con la serie después de que ésta no lograse "la audiencia que se esperaba". Sin embargo, parece que en Cinemax tienen una visión diferente.
"Este es el peligro de hacer coproducciones. Puede volverse complicado si pierdes a uno de tus compañeros. Pero vamos a seguir adelante con una especie de "spin-off" de sí misma, que estará más centrado en el personaje de Sam Hunter (Melissa George). Esperemos que esté lista el año que viene", ha declarado Spotnitz. Asimismo, el creador ha añadido que espera que los nuevos episodios sean emitidos también en Reino Unido a pesar de la decisión de BBC y que ya ha considerado a Sky como un potencial nuevo socio: "Estoy seguro de que los espectadores británicos seguirían viendo a Sam Hunter".