Publicidad
Lunes, 21 Septiembre 2015 20:19

GOTHAM, BIG BANG, NCIS LA, MINORITY REPORT Y MÁS ESTRENOS: ¡Empieza la nueva temporada de series y vuelve la guía diaria de estrenos EXCLUSIVA de CEC SERIES!.

Escrito por  Publicado en Estrenos de series hoy USA y España

NUEVA TEMPORADA DE SERIES: ¡¡¡QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!!!

La temporada de estrenos arranca en los Estados Unidos, España y Latinoamérica, y es por ello que hoy mismo vuelve la guía diaria y EXCLUSIVA de CEC SERIES, que os informará de todos los estrenos, regresos y parones de series durante toda la temporada, para que no os perdais entre tanta serie, tanta fecha y tantos cambios como se preveen en la nueva temporada 2015-2016!

Todos los días que haya eventos a reseñar y a explicar, nuestros lectores y suscritos recibirán un boletín como este, con estrenos, parones, regresos, finales de temporada, etc...

Un servicio único en internet que empezamos ya con los estrenos previstos para esta madrugada en USA.

LUNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015

THE BIG BANG THEORY 9 TEMPORADA ESTRENO EN CBS, CON EL CAPÍTULO 9x01.

En el capitulo de estreno, titulado “THE MATRIMONY MOMEMTUM”:

La genial serie de humor vuelve con un episodio en el que veremos qué pasará con Leonard y Penny después de que este confesara haber besado a otra mujer.

Penny asumirá que su novio besara a otra mujer, hace años, y por ello decidirá seguir adelante con su propuesta de matrimonio y, de hecho, les veremos casándose.

La boda entre Penny y Leonard es algo que celebraremos en el arranque de esta nueva temporada en la que además Penny cambiará su apellido y pasará a ser Penny Hofstadter.

Por otro lado, la boda provocará la vuelta de Keith Carradine, que encarna al personaje del padre de Penny al que esta le dirá que se ha casado con Leonard y también veremos en qué manera afectará esta boda al resto de personajes y en especial a Sheldon ahora que tiene el corazón roto.

SCORPION 2 TEMPORADA ESTRENO EN CBS, CON EL CAPÍTULO 2x01

En el estreno de temporada, titulado “SATELLITE OF LOVE”, la nueva Directora de Seguridad Nacional, Adriana Molina, reúne al equipo cuando un satélite ruso de propulsión nuclear es eliminado de la órbita y debe ser desviado antes de que detone al sur de California.

Por otro lado, Paige y Walter se deben enfrentan a sus sentimientos cuando unas imágenes del hospital revelan que Paige lo besó.

NCIS LOS ANGELES 7 TEMPORADA ESTRENO EN CBS, CON EL CAPÍTULO 7X01

En el capitulo de estreno: Callen se embarca en un proyecto secreto, dejando a Sam y todo el equipo en la oscuridad.

LIFE IN PIECES: ESTRENO DE NUEVA SERIE EN CBS

Se estrena también en CBS una comedia en la que desde CEC SERIES no confiamos nada, antes de su estreno, a pesar de su gran reparto.

De nuevo, una comedia sobre una familia, contada desde un punto de vista distinto al habitual: contando las historias de cada uno de sus miembros por separado. Contando la vida en piezas, como indica el título de la serie. Sin embargo, por todo lo visto y leído hasta ahora, nos da que será "más de lo mismo" y que no va a funcionar.

Con Colin Hanks (Fargo), Betsy Brandt (Breaking Bad), James Brolin (Castle), Thomas Sadoski (The Newsroom), Angelique Cabral (Enlisted), Dianne Wiest (In Treatment), Dan Bakkedahl (The Mindy Project), Zoe Lister Jones (New Girl)

  • OJO: En noviembre, la serie pasará a la noche de los jueves.

Y además...

ESTRENOS DE LOS QUE YA OS HEMOS HABLADO EN CEC SERIES, PERO QUE OS RECORDAMOS EN ESTA GUÍA ESPECIAL

GOTHAM: ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA EN FOX USA.

Este lunes 21/09/2015 es la noche de uno de los estrenos más esperados: el de la segunda temporada de "Gotham", que también tiene fecha de estreno en España, en VOSE y en español, y del que también os hemos hablado ampliamente en CEC SERIES.

CASTLE 8 TEMPORADA ESTRENO EN ABC

Tal y como ya hemos reseñado, esta noche vuelve Castle a ABC USA, CON DOBLE CAPÍTULO (8x01 y 8x02). 

Después de pasar el examen de capitán la temporada pasada, Beckett fue sorprendida con una oferta para correr para el Senado Estatal.

En el estreno de la temporada, lleno de acción,  Castle y Beckett se están adaptando al cambio de carrera de Beckett, cuando una llamada de un misterioso desconocido pone en marcha una cadena de acontecimientos explosivos...

Hay dos lados en cada historia, y este DOBLE CAPÍTULO SINGULAR, de dos partes, explorará la misma historia desde cada uno de sus puntos de vista: el primero, desde el lado de Castle en su búsqueda de Beckett.

  • La serie ya tiene fecha de estreno en AXN España, que CEC SERIES os ofreció en primicia, y aún no tiene fecha en AXN Latinoamérica. Tampoco hay fecha para su emisión en abierto en la cadena española Cuatro, pero será en octubre o máximo en noviembre.

BLINDSPOT: ESTRENO DE NUEVA SERIE EN NBC

También se estrena, en NBC, la serie "Blindspot", que también tiene fecha de estreno en AXN España

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!