Publicidad
Lunes, 14 Septiembre 2020 13:19

DES estreno en ITV Reino Unido: La nueva serie de David Tennant (Doctor Who, Broadchurch) como el asesino en serie Dennis Nilsen!

Escrito por  Publicado en Estrenos series británicas / inglesas 2020-2021

 

La cultura se encadena: basada en el libro "Killing for Company"... ¡¡y en increíbles hechos reales!!

Con Daniel Mays (Line Of Duty) y Jason Watkins (The Crown)

TODA LA INFORMACIÓN DE TU INTERÉS SERIÉFILO Y CULTURAL


DES estreno en ITV Reino Unido hoy 14 de septiembre: La nueva serie de David Tennant (Doctor Who, Broadchurch) como el asesino en serie Dennis Nilsen!

El drama de tres partes, "DES" protagonizado por David Tennant (Doctor Who, Broadchurch) en el papel de Dennis Nilsen, el asesino en serie escocés. 

El drama se basa en material del libro "Killing for Company" de Brian Masters, que se centra en uno de los casos más infames en la historia criminal del Reino Unido, el del asesino en serie Dennis Nilsen.

Contado a través del prisma de tres hombres: Dennis Nilsen interpretado por David Tennant (Good Omens, Broadchurch), el inspector jefe detective Peter Jay interpretado por Daniel Mays (Line of Duty, Temple) y el biógrafo Brian Masters interpretado por Jason Watkins (The Crown, The Lost Honor of Christopher Jefferies): la serie explorará las consecuencias personales y profesionales de entrar en contacto con un hombre como Nilsen.

Nilsen asesinó a niños y jóvenes en su apartamente desde 1978 a 1983. Durante cinco años no levantó sospecha alguna y sólo fue descubierto cuando el DCI Peter Jay fue llamado al 23 Cranley Gardens el 9 de febrero de 1983, para investigar la obstrucción de los desagüens con fragmentos humanos. En ese momento, la policía se dio cuenta de que estaban ante un caso de asesino en serie.

Dennis Nilsen fue arrestado y condenado en el Old Bailey por seis cargos de asesinato y dos de intento de asesinato. Fue sentenciado a cadena perpetua en 1994. Murió en mayo de 2018.

Desde varias perspectivas,"Des" explorará la manera en que un hombre como Nilsen fue capaz de atacar a los jóvenes en la Gran Bretaña de los años ochenta. La serie no solo destacará la investigación y el juicio policiales, sino también el efecto de la cobertura de los medios de comunicación sobre las percepciones públicas de las víctimas en ese momento, planteando reflexiones sobre la evolución de las técnicas de investigación así como de la metodología y vocabularios utilizados por los medios de comunicación.

La serie es producida por New Pictures (Catherine The Great, The Missing) en asociación con all3media international para ITV y producida por Willow Grylls, Kim Varvell, Charlie Pattinson, Elaine Pyke, Luke Neal, Lewis Arnold y David Tennant.

El elenco adicional incluye a Ron Cook, Faye McKeever, Chanel Cresswell, Barry Ward, Tony Way, Bronagh Waugh, Laurie Kynaston, Ross Anderson, Ben Bailey Smith, Jay Simpson, Silas Carson, Stuart McQuarrie, Jamie Parker, Lex Shrapnel, Gerard Horan, Joel Morris, Jonathan Coy, Amy Booth-Steel, Ken Bones, Andrew Woodall y Amaka Okafor.

Falta saber las fechas de estreno en las cadenas que la han adquirido.

La miniserie de 3 episodios estará basada en el arresto en 1983 de Dennis Nilsen, después del descubrir restos humanos en descomposición que causaron el bloqueo de un desagüe.

"DES" ha sido adquirida por una serie de cadenas y servicios de transmisión internacionales:

  • Sundance Now de AMC Networks en los Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

  • Vendida por All3Media International a DIRECTV en América Latina, STAN en Australia y TVNZ en Nueva Zelanda.

  • En Europa, Des More fue adquirida por C More Entertainment en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, mientras que otras ofertas incluyen VRT (Bélgica flamenca), Siminn hf (Islandia), TV2 (Noruega) y Virgin Media Television (Irlanda). 

¿Y en España? De momento sin noticias oficiales. Iremos informando.

 

 

¡ATENCIÓN SERVICIO EXCLUSIVO DE MÁXIMO ÉXITO!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de FECHAS de ESTRENOS de SERIES, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Si quieres recibir NOTICIAS, NOVEDADES Y ADELANTOS de SERIES (renovada o cancelada incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

Si no tienes email, también síguenos en nuestra cuenta oficial Twitter, Facebook y Telegram (@culturaencadena) para estar informado de las últimas horas, exclusivas y primicias de nuestro portal

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • DES estreno serie de ITV protagonizada por David Tennant (Broadchurch
  • El incendio
  • Good Omens)
  • Daniel Mays (Line Of Duty) y Jason Watkins (The Crow) sobre el asesino en serie escocés de 1983
  • Dennis Nilsen
  • DES SERIES
  • SERIE DES
  • DES DAVID TENNANT
  • DES ESTRENO
  • DES ESPAÑA
  • SERIE DES ESPAÑA
  • des
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!