Publicidad
Viernes, 01 Enero 2021 23:20

Doctor Who Especial de Navidad o Año Nuevo 2021: Estreno en la BBC de "Revolution of The Daleks"

Escrito por  Publicado en Estrenos series británicas / inglesas 2020-2021

¡TODA LA INFORMACIÓN + TRÁILER SUBTITULADO!


En la noche de este viernes 1 de enero de 2021 se produce el estreno en BBC del especial de Navidad o Año Nuevo 2021 de 'Doctor Who', "Revolution of the Daleks"

En el video podemos ver por primera vez a John Barrowman (Arrow) retomando su papel del Capitán Jack Harkness, junto a Chris Noth (Mr. Big en Sexo en Nueva York, The Good Wife) volviendo como el deshonesto Jack Robertson. También se unen a la aventura Harriet Walter (Succession) y Nathan Stewart-Jarrett (The Trial of Christine Keeler), que firmarán sus respectivos debuts en la serie.

Y aquí tenéis el video con subtítulos en español: 

SINOPSIS OFICIAL y más detalles

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

La última vez que dejamos al Decimotercer Doctor (interpretado por Jodie Whittaker), estaba encerrada en una prisión alienígena de alta seguridad sin posibilidad de escape.

En el próximo especial de Navidad, Yaz, Ryan y Graham tienen que seguir con sus vidas sin ella. Sin embargo, pronto descubren que se está preparando un plan muy inquietante, que involucra a un Dalek. ¿Cómo puedes luchar contra un Dalek sin Dr. Who? Incluso con la ayuda del Capitán Jack, la pandilla está lista para enfrentar uno de sus desafíos más grandes y aterradores hasta el momento..., dice la descripción oficial.

“Hemos abarrotado el especial de Doctor Who de este año con una explosión de extraordinario talento actoral", dijo el productor ejecutivo Chris Chibnall en un comunicado. “¿Dónde más conseguirías a la realeza británica, una estrella de cine estadounidense de renombre mundial, un tesoro (inter)nacional del teatro y la pantalla, o a uno de los actores jóvenes más populares de Gran Bretaña, solo en el reparto de invitados? Ponlos junto con Jodie Whittaker, Bradley Walsh, Mandip Gill y Tosin Cole (¡y Daleks! ¿He mencionado a Daleks?) y obtendrás un elenco por el que ser exterminado. Y las cosas explotarán. Lo prometo..."

La situación de la serie en España sigue siendo desoladora. Tanto Netflix como Amazon, que subieron solo algunas de las temporadas, la han dejado colgada. Si hubiera novedades, informaríamos puntualmente.

¿Tú también quieres recibir GRATIS todas las FECHAS y NOTICIAS IMPORTANTES de SERIES?


¡¡¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!!! ¡¡¡Ya somos más de 200.000 suscritos a nuestros servicios gratuitos!!!

¡¡¡ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (4)
  • Televidente Indignada
    Sí, es una excusa lamentable. Es una de las razones por las que no seguí en la cadena. Si los fans ven los episodios subtitulados podrían preguntarse sobre la conveniencia de doblar manteniéndose a la par en la medida de lo posible con la emisión de la BBC (o aunque se tardasen uno o dos meses, que nadie se muere por esperar). Peor es más fácil echar las culpas a otros en lugar de reconocer que el problema es suyo y que teniendo los medios para resolverlo, es falta de voluntad.
  • G  - Excusa lamentable
    Esa excusa me parece simplemente LAMENTABLE, viniendo de una cadena de pago como "SyFy". Ya es tener mucha jeta decir que como los fanes han visto la serie subtitulada, no les sale rentable la emisión doblada. Que haya fanes que han visto la serie subtitulada no significa que todos quieran verla así. Los usuarios de estas cadenas pagan para poder ver las series dobladas en español de España y están en su derecho.
    Un Saludo
  • Televidente Indignada
    Según Sify dejaron de emitirla doblada porque los fans del Doctor Who ya la habían visto con subtítulos y no les era rentable. Por lo menos esa explicación fue la que dieron.
  • G  - Situación lamentable
    La situación de la serie moderna en España sigue siendo desoladora, pero la de la serie clásica es aún peor ya que es casi imposible encontrarla y para colmo sólo está en VO o en latino (aunque nos lo hayan querido vender como "neutro"). En la BBC, desde hace años, están tratando de recuperar y restaurar los episodios perdidos de la serie antigua y no estaría mal que en España además hicieran un doblaje en español de España. Se le podría de paso una oportunidad a nuevos actores y actrices de doblaje.
    Es irónico que con tantos canales de tele (gratuitos y de pago) y tantas plataformas de streaming, esta serie no parezca tener sitio en ninguno de ellos, mientras que otras pasan de unos a otros cientos de veces. Sólo por mantener "Friends" en su catálogo durante 2020, "Netflix" pagó 100 millones de dólares, cuando antes pagaba 30 millones por año. En vez de pagar tal cantidad por una serie que en su día se emitió EN ABIERTO, que han repuesto mil veces y que puedes encontrar por cualquier sitio, ¿Por qué no lo hacen para traer "Doctor Who" (series clásica y moderna), una serie que tiene millones de fanes en todo el mundo y que ha inspirado a otras del mismo género? Resulta decepcionarte, que ninguna cadena ni plataforma, quite algunas de sus múltiples reposiciones para emitirla.
    Por cierto, esta serie también ha sido maltratada por "Mediaset" que emitió algunos episodios en el canal infantil "Boing" a las 12 de la noche y al igual que "Netflix" y "Amazon" la dejó colgada.
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!