Domingo, 02 Mayo 2021 16:59

INTERGALACTIC: Estreno Importante en Sky One: la serie tiene el reto de dar vida a un nuevo mundo de ciencia ficción en Sky

Escrito por  Publicado en Estrenos series británicas / inglesas 2020-2021

La showrunner explica que la misión no fue fácil

Cada episodio tiene su propia estética, sus propios escenarios, y diferentes planetas que visitar

"Los fans de la ciencia ficción quedarán impresionados por la amplia gama de ubicaciones impresionantes, escenarios detallados y efectos visuales impresionantes que se exhiben"


Este viernes 30 de abril de 2021 es el día del estreno en Sky One y Now TV de INTERGALACTIC, nueva serie de ciencia ficción que tiene el reto de dar vida al género en Sky. La productora ejecutiva Iona Vrolyk ha revelado algunos de los mayores desafíos del programa detrás de escena, recordó algunas de las partes más difíciles de presentar un nuevo y extenso mundo de ciencia ficción en las pantallas.

Los ocho episodios del nuevo drama espacial son fruto de que la propia Iona Vrolyk se asoció con el director Kieron Hawkes, la showrunner Julie Gearey y un equipo de estrellas de la televisión británica para dar inicio a la serie Sky One con una emocionante primera temporada.

La recién llegada Savannah Steyn interpreta a Ash Harper, una joven policía que se une a un equipo heterogéneo de criminales espaciales cuando es falsamente acusada de traición.

El nuevo y esperanzador éxito de Sky transportarán a los espectadores a una galaxia distante poblada por nuevos mundos emocionantes y futuristas. Sin embargo, como explicó Vroylk, llevar a Ash y su equipo a planetas lejanos en cada episodio no fue una tarea fácil.

En declaraciones a Express.co.uk, el productor recordó: “Nuestro show tenía un presupuesto realmente saludable. Pero creo que el desafío con cualquier show de construcción del mundo de ciencia ficción es cómo lograrlo con el presupuesto que tienes".

Los fans de la ciencia ficción y la fantasía seguramente quedarán impresionados por la amplia gama de ubicaciones impresionantes, escenarios detallados y efectos visuales impresionantes que se exhiben en Intergalactic.

Aun así, crear una apariencia distinta para cada uno de los ocho episodios de la primera temporada resultó ser una tarea enorme para el equipo de producción del programa.

Vroylk continuó: “Lo más emocionante de la serie es que cada episodio tiene su propia estética, sus propios escenarios, tiene diferentes planetas que visitan. Así que hubo un gran desafío para la producción en términos de realizar la enorme ambición que había en los guiones".

El productor ejecutivo dio crédito al director principal Kieron Hawkes por el aspecto único y la visión futurista de la serie.

Hawkes, mejor conocido por Fortitude de Amazon Prime, así como por los episodios de Power y Ripper Street, dirige los primeros cinco episodios de la nueva serie de género, de la que os dejamos con diversos tráilers. 

Otra serie sin cadena ni plataforma en España.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!