Publicidad
Lunes, 28 Diciembre 2015 18:21

Series maltratadas: A3series estrena en abierto la T-3 de Person of interest. LaSexta dejó colgada la serie tras la emisión de 2 temporadas.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , Person of interest (Vigilados), Series maltratadas 2021-2022

Una de nuestras series maltratadas en abierto en España vuelve, mucho tiempo después, a su emisión en Atresmedia. Se trata de Vigilados: Person of interest.

La serie, que laSexta dejó colgada tras la emisión de sus 2 primeras temporadas, estrena en abierto su tercera temporada

A partir de este lunes, 28 de diciembre de 2015, podremos ver los capítulos de esta tercera temporada en la franja de prime-time (22:30 horas) de los lunes en el nuevo canal A3series, que irá recuperando algunos de estos títulos maltratados (no todos) por el grupo Atresmedia.

Reese y Finch llegan esta noche a Atreseries. Esta atípica pareja lo sabe todo, lo ve todo. Un exagente de la CIA dado por muerto y el excéntrico millonario llegan al canal para seguir salvando inocentes en el prime time. La serie cuenta con el sello del aclamado J.J. Abrams (Star Trek, Fringe, Perdidos), y es un thriller localizado en Nueva York, en la que los protagonistas buscan justicia para aquellos que las autoridades ignoran.

En esta tercera temporada acompañaremos de nuevo a John Reese (Jim Caviezel) y Finch (Emerson) en su desesperado intento de impedir que personas inocentes salgan heridas, con la ayuda de La Máquina. Se trata de un prodigio informático creado por Finch y que el Gobierno utiliza para evitar atentados terroristas, desechando alertas que afectan a personas de la calle.

La Máquina, sintiéndose perseguida, se ha movido a un lugar secreto en un sorprendente acto de autoprotección. Aunque mantiene la comunicación con Reese y Finch, también se comunica con Root, una peligrosa cibercriminal fascinada por La Máquina.

Recordemos que, en Estados Unidos, Person of interest ha emitido ya 4 temporada, y ahora estamos a la espera de que nos lleguen la quinta y última temporada de la serie.


Comentarios (2)
  • CEC Series
    No hay nada confirmado oficialmente, pero nosotros pensamos que estará. En abierto se emite por los canales de Atresmedia, maltratada como todas las series en abierto y que ahora llega a Aresseries. Al tener el contrato con Netflix es muy probable que la serie se encuentre en su catalogo próximamente.

    Por otra parte la serie la emite Calle 13 en la televisión privada. Netflix también posee varias series de este canal y no es muy descabellado pensar que esta pueda unirse a las ya disponibles. También sabemos que es una de las series de su catalogo americano.

    Así que solo nos queda esperar y ver si acertamos. Cuando haya cualquier indicio de estreno de esta o cualquier otra serie en la plataforma avisaremos puntualmente.
  • Manuel  - Pregunta
    ¿Sabeis si la serie "Person of interest" estara disponible en Netflix España?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!