Publicidad
Domingo, 24 Julio 2022 15:47

SEE con Jason Momoa: ¡Apple TV Plus lanza el ESPECTACULAR Trailer #SDCC de la 3ª y última temporada!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

¡estreno en agosto!


El final está a la vista para 'See' de Jason Momoa. La serie original de Apple TV Plus finalizará con su 3ª temporada el viernes 26 de agosto de 2022, y ya tenemos subtitulado el espectacular trailer lanzado por la plataforma de streaming en la Comic-Con de San Diego.

Los episodios finales comienzan casi un año después de que Baba Voss de Momoa "derrotara a su némesis hermano Edo y se despidiera de su familia para vivir de forma remota en el bosque", según la sinopsis oficial de la temporada 3. “Pero cuando un científico trivantiano desarrolla una nueva y devastadora forma de armamento para videntes que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más”.

UNA DE LAS PRIMERAS SERIES DE APPLE TV PLUS SE DESPIDE

See fue una de las primeras series originales de Apple TV+, debutando junto a Dickinson, For All Mankind y The Morning Show cuando se lanzó el servicio de transmisión en noviembre de 2019. Momoa ya está adjunto para encabezar otro proyecto de Apple: la serie limitada de ocho partes Chief of War, de la que será productor ejecutivo junto con su compañero graduado de See, Francis Lawrence.

“Estamos encantados de compartir este capítulo final épico de See, que ofrece todo el drama intenso, la acción fascinante y la emoción sincera que los fans esperan, así como lo que creemos que es una conclusión profundamente satisfactoria para nuestra historia”, dijo el showrunner/productor ejecutivo Jonathan Tropper en un comunicado.

“Fue un desafío particularmente único y continuo que se superó a través de la colaboración apasionada y reflexiva de un equipo fenomenalmente talentoso y diverso, tanto delante como detrás de la cámara. El espectáculo ha sido un trabajo monumental de amor para todos los involucrados, y estamos eternamente agradecidos por la forma en que los espectadores de todo el mundo han acogido a See”.

ATENCIÓN IMPORTANTE: ¡DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

¡¡En cuanto haya MÁS Noticias y Novedades de Apple TV Plus y más plataformas, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS de Estreno para series de Apple y más PLATAFORMAS, enviaremos AVISOS GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!